cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Una aventura para todos los gustos

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Una aventura para todos los gustos

Estamos contando los días para el esperado estreno de Biomutant. Ha sido mucho lo que hemos tenido que aguardar para que llegase este momento, pero parece que Experiment 101 y THQ Nordic quieren recompensarnos por ello. Para hacerlo, han decidido ponernos los dientes largos… Meristation cuenta todos los detalles.

 

Queda nada!! Fuente: Thq Nordic (https://www.thqnordic.com/games/biomutant)Queda nada!! Fuente: Thq Nordic (https://www.thqnordic.com/games/biomutant)

Para empezar, han mostrado un gameplay de 12 minutazos en el que hemos podido ver su sistema de combate y cómo será explorar su mundo abierto. De la mano de Game Informer hemos podido comprobar que tendremos que enfrentarnos a un combate intenso en el que habrá que dominar las técnicas de cuerpo a cuerpo y a distancia, a la vez que aprendemos a dominar nuestras habilidades.

 

Todo enmarcado en un colorido mundo en el que también habrá tiempo para la aventura. Podremos surcar los mares a bordo de un barco improvisado, o, ya en tierra, desplazarnos a bordo de un robot de combate. Además, nuestro personaje irá progresando de forma que podrá enfrentarse a enemigos cada vez más fuertes. Pintaza, verdad??

 

Qué tipo de partida echaréis?? Fuente: Thq Nordic (https://www.thqnordic.com/games/biomutant)Qué tipo de partida echaréis?? Fuente: Thq Nordic (https://www.thqnordic.com/games/biomutant)

Pero estos no son los únicos aspectos que han mostrado. También hemos conocido otro muy importante: su duración (y parece que habrá para todos los gustos). Stefan Ljungqvist, director del título, ha asegurado durante una entrevista con GamingBolt que dependerá de cómo queramos jugarlo. Si lo que buscamos es una partida rápida, en la que solo queramos centrarnos en la historia principal, sin profundizar en misiones secundarias ni en diálogos, podremos llegar al final en unas 12 – 15 horas. Claro que, si queremos disfrutarlo a tope y exprimir todas sus posibilidades, su duración puede llegar hasta las 65 horas!! Qué os parece??

 

“Nuestra estimación en una partida rápida de Biomutant es de alrededor de 12-15 horas. Esto significa: centrarte en la historia principal, saltarte la mayoría de los diálogos, no explorar por el mundo e ignorar las misiones secundarias. Por otro lado, uno de los miembros de nuestro equipo está echando una partida a Biomutant de la forma en la que los usuarios normalmente juegan. Él no ha terminado todavía y ya lleva unas 65 horas de juego. Así que realmente depende de qué tipo de jugador seas”, si el director lo dice, le creemos!

 

 

Hay ganas de pillar el título?? Que preferís, una partida rápida o deleitaros con cada detalle que os encontréis por el camino?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!