cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No os riais de este mapache

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

No os riais de este mapache

Tic tac… La cuenta atrás ha comenzado!! Tras muchos retrasos, e incluso llegar a plantearnos que podría haber sido cancelado, ya podemos decir que quedan menos de dos meses para tener Biomutant en nuestras manos!! Han pasado casi cuatro años desde que fue anunciado oficialmente, pero el pasado enero sus creadores por fin anunciaban que el 25 de mayo el título llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC. Hay ganas??

 

Va a ir cargadito de armamento… Fuente: Somosxbox (https://www.somosxbox.com/biomutant-se-muestra-en-un-nuevo-trailer-centrado-en-el-combate/895072)Va a ir cargadito de armamento… Fuente: Somosxbox (https://www.somosxbox.com/biomutant-se-muestra-en-un-nuevo-trailer-centrado-en-el-combate/895072)

Para celebrarlo, THQ Nordic y Experiment 101 han mostrado un nuevo gameplay!! No es una forma estupenda de comenzar la semana?? Somoxbox y Vidaextra cuentan todos los detalles que han visto!!

 

Como en otros títulos del género, nuestra misión será liberar al mundo de la oscura fuerza que domina el territorio. El escenario nos sitúa en un colorido mundo abierto en el que nos pondremos en la piel de un mapache. Una criatura que para nada es inofensiva. Las increíbles habilidades con las que cuenta unido a que irá armado hasta los dientes, harán que pueda hacer frente a todo tipo de peligros.

 

No serán pocos los peligros a los que tendremos que enfrentarnos. Fuente: Vidaextra (https://www.vidaextra.com/rpg/biomutant-nos-deja-adelanto-como-sera-su-sistema-combate-su-nuevo-trailer-hace-casi-ano)No serán pocos los peligros a los que tendremos que enfrentarnos. Fuente: Vidaextra (https://www.vidaextra.com/rpg/biomutant-nos-deja-adelanto-como-sera-su-sistema-combate-su-nuevo-trailer-hace-casi-ano)

Vamos a reconocer que el gameplay que han presentado no es largo, pero no se puede negar que es intenso!! En poco más de un minuto se ha visto lo bien que luce el sistema de combate, una parte fundamental de la jugabilidad del título. Se muestran las muy distintas situaciones a las que tendremos que hacer frente, y para las que dispondremos de varios tipos de ataque que irán desde los espadazos hasta al uso de magia, poderes de fuego o veneno.

 

Podremos realizar piruetas o desplazarnos a gran velocidad. Dos características que, junto al amplio arsenal de armas con el que contaremos, nos vendrán de perlas para conseguir derrotar a nuestros adversarios. Además, según se puede ver, tendremos la opción de controlar robots gigantes o llevar a cabo ataques especiales. Os parece interesante??

 

 

Tenéis ganas de jugarlo?? Creéis que la larga espera habrá merecido la pena?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!