cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Un plan muy ambicioso

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Un plan muy ambicioso

Ubisoft no está pasando por su mejor momento. Ni la temporada navideña logró salvarla del desastre, y con este panorama, no les quedó otra que replantear su estrategia. Cancelaron algunos juegos y volvieron a retrasar otros, pero además, se vieron obligados a cerrar algunas de sus oficinas de ventas y despedir a parte de su plantilla. Sin embargo, a pesar de las dificultades, los galos siempre se han mantenido optimistas, sobre todo después del éxito de la beta de XDefiant.

 

Su tabla de salvación?? Fuente: Ubisoft (https://www.ubisoft.com/es-es/game/assassins-creed)Su tabla de salvación?? Fuente: Ubisoft (https://www.ubisoft.com/es-es/game/assassins-creed)

La gran acogida del shooter fue un rayo de luz en medio de la oscuridad, aunque esa no es su única baza para salir del agujero: piensan apostar fuerte por otra de sus populares sagas, Assassin’s Creed. Según Frédérick Duguet, el dire financiero, actualmente la popular franquicia de asesinos cuenta con 2000 personas trabajando en ella, pero Ubisoft tiene unos planes muy ambiciosos y parece que se le van a quedar cortas…

 

Como informan en Hobbyconsolas, los galos han decidido que van a ampliar el número de trabajadores con los que cuenta la saga!! Según ha declarado Yves Guillemot, en los próximos años, quieren “aumentar la cantidad de talentos que trabajan en la marca Assassin’s Creed en un 40%”. Lo que supondrá que sumarán a la plantilla un total de 800 personas!!

 

Llegará por fin?? Fuente: Ubisoft (https://www.ubisoft.com/es-es/game/skull-and-bones/news-updates/49qhLixEyy0OjFWwkACF1L)Llegará por fin?? Fuente: Ubisoft (https://www.ubisoft.com/es-es/game/skull-and-bones/news-updates/49qhLixEyy0OjFWwkACF1L)

Eso sí, puesto que su situación no es que sea muy boyante, no contratarán gente de fuera. Su plan es que algunos de los desarrolladores que ya tienen en plantilla, pasen a trabajar en la saga: “Los recursos provendrán de otros juegos, por lo que es una reasignación de recursos para ir a Assassin's Creed para hacer crecer la marca a lo grande. Está realmente en nuestro enfoque poner más énfasis en nuestras marcas en curso”.

 

La verdad es que Ubisoft tiene un buen puñado de juegos de Assassin's Creed en desarrollo: AC Mirage, AC Codename Red, AC Codename Jade, AC Codename Hexe y AC Infinity. Eso sí, no es lo único que tienen en el horno… Otros proyectos como Avatar: Frontiers of Pandora, The Crew Motorfest o Skull and Bones también deberían estar en parrilla de salida. Esperemos que no se olviden de ellos en el próximo Ubisoft Forward…

 

 

Qué os parece que dediquen más recursos a Assassin's Creed?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!