cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ubisoft va con todo

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Ubisoft va con todo

El nuevo shooter multijugador gratuito de Ubisoft, XDefiant, no empezó con buen pie, pero, contra todo pronóstico ha ido mejorando con el tiempo. Cierto que, al principio, se le consideró demasiado genérico: una propuesta más, parecida a muchas de las que ya hay en el mercado. Pero, quienes han podido probar su beta cerrada, lo han calificado de manera muy positiva!! Un rayo de luz en medio de la oscuridad en la que últimamente está hundida Ubisoft y, que, como era de esperar, no piensan desaprovechar.  

 Ampliarán la beta?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/PixelsofMark/status/1647380740429205505)Ampliarán la beta?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/PixelsofMark/status/1647380740429205505)

Vamos a reconocerlo: los shooter nos molan un montón, o no?? Quizás por eso, cuando comenzó la beta de XDefiant, a pesar de no estar demasiado convencidos, nos lanzamos a probarlo. Un entusiasmo que parece que no se esperaban en la francesa y que desembocó en algunos problemillas con los servidores. De hecho, Mark Rubin, productor ejecutivo del juego, la calificó como “horrible” y se disculpó por ello. Aunque, además de disculpas, puede que también la amplíen!! No estaría mal, verdad?? 

 

Pero extender la beta no es el único plan que Ubisoft tiene para el juego… Como informan en Vandal, Patrick Price, miembro del estudio, ha comentado durante una entrevista con MP1st (de la que se ha hecho eco Gamingbolt) que “no se trata de un título de una sola entrega”. Es más, añade que piensan darle “apoyo a largo plazo y añadir continuamente nuevos contenidos al juego”. Os lo esperabais??  

 Larga vida a XDefiant??? Fuente: Ubisoft (https://www.ubisoft.com/es-es/game/xdefiant/news/2EO8kG6NJ97sLjLwLiNWGI/anuncio-de-la-beta-cerrada)Larga vida a XDefiant??? Fuente: Ubisoft (https://www.ubisoft.com/es-es/game/xdefiant/news/2EO8kG6NJ97sLjLwLiNWGI/anuncio-de-la-beta-cerrada)

“Los aficionados que vengan sabrán que esto es algo que tiene un aspecto duradero, mientras que muchos otros títulos se lanzan y luego pasan a un nuevo proyecto. Pero queremos centrarnos en mantenerlo todo el tiempo que podamos”. 

 

Sin duda, un objetivo muy ambicioso teniendo en cuenta que XDefiant no tiene aún ni fecha de lanzamiento!! Pero también es verdad que su estreno no deja de ser sorprendente: hay quienes dicen sentirse “emocionados” con el título. Pero no solo eso: ha habido momentos que su audiencia en Twitch ha tenido más espectadores que títulos de la talla de Call of Duty!!! Flipante, no?? 

 

 

De momento la cosa pinta muy bien, pero creéis que conseguirán mantener el éxito?? Habéis accedido a la beta?? Qué os ha parecido?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!