cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Un diamante en bruto!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Un diamante en bruto!!

Among Us lleva dos años en el mercado. Sin embargo, no ha sido hasta este verano cuando se ha vuelto viral. Se trata de un multijugador en línea, desarrollado por InnerSloth, que mezcla una estética colorida con diversión y suspense. Lo habéis probado??

 

Qué empiece la misión!! Fuente: Innersloth (http://www.innersloth.com/gameAmongUs.php)Qué empiece la misión!! Fuente: Innersloth (http://www.innersloth.com/gameAmongUs.php)

Nos encontramos a bordo de una nave espacial a punto de emprender un accidentado viaje. Nuestra misión consiste en colaborar con el resto de la tripulación para conseguir regresar a la civilización, pero no será tan fácil… Entre nosotros hay uno o varios impostores que, en lugar de ayudar a realizar las tareas de mantenimiento, pretenden sabotear y eliminar al resto a sangre fría.

 

Que lo logren o no dependerá de si conseguimos pararles los pies. Para ello, tendremos que intercambiar argumentos con el resto de la tripulación para destapar al culpable. Eso sí, habrá que ir con mucho cuidado. Las mentiras estarán a la orden del día así que no podremos fiarnos solo de las acusaciones o justificaciones que nos lancen. Tendremos que estar muy pendientes de todos los movimientos.

 

Qué rol preferís?? Fuente: Innersloth (http://www.innersloth.com/gameAmongUs.php)Qué rol preferís?? Fuente: Innersloth (http://www.innersloth.com/gameAmongUs.php)

La fórmula ha conseguido ganarse el cariño de la comunidad, y con ello, su futuro ha cambiado por completo. De la noche a la mañana, pasó de ser un título abocado al fracaso, a convertirse en un exitazo en Twitch. Algo que no pasó desapercibido para sus creadores, que hace unas semanas anunciaban una secuela!!

 

Sin embargo, como informa Levelup, nuestras ilusiones parece que finalmente solo se van a quedar en eso. A través de su blog, InnerSloth comunicaba que han decidido cancelar el proyecto. Aunque no todo son malas noticias, que hayan cancelado Among Us 2 no significa que se vayan a quedar de brazos cruzados: han decidido mejorar la primera entrega!! Qué os parece??

 

 

“La principal razón por la que buscábamos una secuela era porque el código base de Among Us es tan anticuado y no está hecho para aguantar mucho contenido nuevo. Sin embargo, ver que la gente disfruta Among Us nos hace querer darle soporte y llevarlo al siguiente nivel. Decidimos cancelar Among Us 2 y en su lugar nos concentraremos en mejorar Among Us”. Habéis probado el título?? Qué os parece la decisión que han tomado?? Preferís que se centren en mejorar la primera entrega o hubierais preferido una segunda?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!

Excelente post, muchas gracias! soy fanatico del juego y para navidad compre varios regalos en esta****************** . Un gran juego que me ha hjecho pasar momentos muy graciosos con amigos y familiares, seguro lo disfrutaremos por mucho tiempo. Saludos!

 

[Editado: Normas]

santigg_orange
Moderador Gamer

@alejandrogamegracias!! Esperemos que no sea una moda pasajera y siga enganchándonos así mucho tiempo!!!