cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Un ambicioso viaje

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Un ambicioso viaje

Starfield es de los juegos más esperados ahora mismo. Ya deberíamos estar disfrutándolo, pero Bethesda decidió retrasarlo a una fecha aún no anunciada del primer semestre del 2023 para asegurarse de que recibiríamos la mejor versión del título. Sí, fue un chasco, aunque al menos hemos seguido recibiendo detallitos… De hecho, Todd Howard, el dire, sigue poniéndonos los dientes muy largos. Como informa Somosxbox, durante una entrevista con Lex Fridman en su canal de YouTube, Howard ha compartido nueva información sobre él.

 

Qué ganas!! Fuente: Bethesda (https://bethesda.net/es/game/starfield)Qué ganas!! Fuente: Bethesda (https://bethesda.net/es/game/starfield)

Para empezar, han comunicado que cada sistema solar contará con diferentes niveles de desafío y dificultad, algo que ofrecerá una sensación de peligro real en los viajes espaciales, así que no esperéis que la andadura sea un camino de rosas… Cierto que no tendremos que preocuparnos de cosas como quedarnos sin combustible, pero sí tendremos que hacerlo de bajar a los planetas con el traje adecuado para hacer frente a la temperatura o las toxinas, que variarán según el planeta en el que nos encontremos.

 

También han confirmado que habrá robots, aliados y enemigos, y que podremos ver cómo otras naves llegan o parten de los puertos estelares para darnos una mayor sensación de inmersión. Además, y aunque en principio el título iba a contar con más de 1000 planetas, parece que finamente han acortado un poco la cifra para que cada uno de ellos sea una creación importante.

 

Os uniréis al viaje?? Fuente: Bethesda (https://bethesda.net/es/game/starfield)Os uniréis al viaje?? Fuente: Bethesda (https://bethesda.net/es/game/starfield)

En cuanto a las relaciones románticas, han asegurado que no serán “super complejas” pero sí “más complejas” que en anteriores juegos del estudio. Es decir, serán más realistas: por ejemplo, si nuestra pareja está enfadada por algo que hayamos hecho nos lo demostrará pero eso no significará que no podamos relacionarnos, sino que será un “estado temporal de “No me gusta lo que hiciste””.

 

Por último, Howard también ha hablado sobre la exclusividad de Starfield y ha afirmado que, el que sea exclusivo de Xbox ha hecho que sea mejor juego!! Según explica, al no tener que centrarse en hacer una versión para PlayStation, han podido centrar sus esfuerzos en desarrollar la versión para PC y Xbox. Esto les ha permitido trabajar codo con codo con los ingenieros de Microsoft, dando como resultado un juego con un nivel superior que si hubiera sido desarrollado solamente por la propia Bethesda.

 

 

Qué os parecen las novedades?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!