cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Un Pikachu difícil de atrapar

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Un Pikachu difícil de atrapar

Nos encantan los aniversarios y, por suerte, a las desarrolladoras también. Algunas optan por lanzar recopilaciones y otras aprovechan la ocasión para hacer lo propio con las míticas figuras de sus títulos. Ésta última, es la opción que han elegido para celebrar el 25 aniversario de Pokémon… Queréis saber cómo ha ido la celebración?? Vandal ha acudido a la fiesta.

 

No apto para todos los bolsillos. Fuente: Baccarat (https://uk.baccarat.com/)No apto para todos los bolsillos. Fuente: Baccarat (https://uk.baccarat.com/)

Cierto que no es la primera incursión de Pokémon en el merchandising, pero sin duda sí es la más exclusiva. Aprovechando que no se cumple un cuarto de siglo todos los días, han decidido hacer una celebración por todo lo alto, y en ella, han homenajeado a la mascota por excelencia de la franquicia fabricando una exclusiva figura de cristal de “imponentes dimensiones”.

 

La pieza, diseñada por el artista japonés Hiroshi Fujiwara y fabricada por el francés Baccarat (dedicado a elaborar artículos de cristal fino), podrá comprarse, tanto en la tienda oficial del fabricante, como en tiendas específicas de Tokio, París, Nueva York, Londres, Hong Kong y Singapur.

 

Hay que reconocer que chulas son un rato. Fuente: Baccarat (https://uk.baccarat.com/)Hay que reconocer que chulas son un rato. Fuente: Baccarat (https://uk.baccarat.com/)

Una preciosidad que tendremos que darnos prisa en comprar si queremos lucirla en nuestra estantería, ya que tan sólo se han fabricado 25 piezas. Una cantidad que coincide con los años que lleva existiendo la saga. Eso sí, si ya la estáis visualizando en vuestra casa, id preparando la cartera, ya que cada pieza cuesta la friolera de 25.000 dólares (unos 20.000 pavos al cambio)!! Qué pasada, verdad??

 

Afortunadamente, en Baccarat han pensado en los bolsillos más mundanos y han fabricado otras figuras alternativas que, aunque no son baratas, son algo más “asequibles”. Entre ellas está una figura de cristal de Pikachu, más sencilla y pequeña (unas 5,7 pulgadas), que se vende al módico precio de 440 dólares (unos 350 €), y una Poké ball, también de cristal, por 410 dólares (unos 320 €).

 

 

Por muy fans que os consideréis de Pokémon y por muy chulas que sean las figuras, estaríais dispuestos a gastaros semejante pasta en comprar una de ellas?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!