Comunidad Orange

Cómo ha cambiado el cuento!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Cómo ha cambiado el cuento!!

Cada vez son más los clásicos que se adentran en el mundo gamer y, aunque Pinocho nunca ha estado entre los favoritos para hacerlo, la famosa marioneta de madera está empezando a prepararse para pisar este nuevo terreno. El mayo conocimos que, la obra escrita por Carlo Collodi a finales del siglo XIX, dará el salto a las pantallas gamers de la mano de Neowiz y Round8 Studio con Lies of P.

 

Geppetto, dónde estás?? Fuente: Youtube (https://youtu.be/QzE4WBKs98o)Geppetto, dónde estás?? Fuente: Youtube (https://youtu.be/QzE4WBKs98o)

Un proyecto que, cuando mostró su tráiler, ya dejó flipando a gran parte de la comunidad. Ahora, Hobbyconsolas ha contado la presentación de su primer gameplay con el que han quedado claro que apuntan muy alto. Eso sí, habrá que echarle paciencia. No está previsto que aterrice hasta 2023!!

 

Lies of P ofrecerá una macabra adaptación del cuento que pretende ponernos los pelos de punta… El título nos situará en la Belle Époque de finales del siglo XIX y principios del siglo XX, y nos pondrá en la piel de la famosa marioneta. Pinocho acaba de despertar “en una estación de tren abandonada en Krat”, junto a una nota que dice: “Encuentra al Sr. Geppetto. Está aquí en la ciudad”.

 

La ciudad no está como la recordábamos del cuento. Fuente: Hobbyconsolas (https://www.hobbyconsolas.com/noticias/lies-p-bloodborne-pinocho-fin-deja-ver-espectacular-gameplay-961371)La ciudad no está como la recordábamos del cuento. Fuente: Hobbyconsolas (https://www.hobbyconsolas.com/noticias/lies-p-bloodborne-pinocho-fin-deja-ver-espectacular-gameplay-961371)

A partir de ahí comenzará nuestra aventura, que no se centrará solo en buscar a nuestro padre, también tendremos que conseguir nuestro propio deseo: convertirnos en un humano de verdad. Pero, mientras lo logramos, ser una marioneta tendrá ciertas ventajas: como que podremos intercambiar partes de nuestro cuerpo para adquirir distintas habilidades. En esta ocasión, las mentiras también jugarán un papel clave, aunque, al contrario que en el cuento, cuánto más mintamos, más humano nos volveremos.

 

Una obra que, como hemos podido ver en el gameplay, está muy influenciada por Bloodborne tanto en atmósfera como en términos de jugabilidad. En él se muestran múltiples imágenes de los entornos interiores y exteriores por los que nos moveremos, y aunque se ve que todavía le queda mucho curro, se aprecian unos gráficos y animaciones muy pulidas. También hemos podido conocer a los autómatas: unas criaturas robóticas que van a hacernos la vida imposible.

 

 

Qué os parece la pinta que va adquiriendo?? Ganas de saber más?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!