cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ubisoft, tenemos un problema

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Ubisoft, tenemos un problema

Los gigantes de la industria también pasan por malos momentos. Sino que se lo digan a Ubisoft que, a pesar de la inyección de pasta que recibieron hace unos meses cuando Tencent aumentó su participación en la francesa, siguen sin levantar cabeza. El pasado verano comunicaba que Avatar: Frontiers of Pandora se retrasaba a una fecha indeterminada entre 2023 y 2024. Y no solo eso, debido a los cambiantes “desafíos financieros” que atravesaba la compañía, también anunciaron la cancelación de 4 juegos!! Pero las malas noticias no acaban aquí…

 

Conseguirán salvarse?? Fuente: Ubisoft (https://www.ubisoft.com/es-es/)Conseguirán salvarse?? Fuente: Ubisoft (https://www.ubisoft.com/es-es/)

Según informa IGN España, la compañía ha declarado que los “recientes lanzamientos no han tenido el rendimiento esperado”. Parece que ni siquiera se han salvado los títulos que apuntaban a superventas y, aunque la época navideña suele ser sinónimo de mayor demanda tanto de hardware como de software, en esta ocasión no ha sido suficiente para mejorar las cosas.

 

La compañía achaca estos malos resultados a que ahora mismo “la industria continúa cambiando hacia mega-marcas y títulos de larga duración que pueden llegar a jugadores de todo el mundo independientemente de las plataformas y los modelos de negocio”. Sin embargo, Ubisoft no ha contado con ningún título de esas características este año: “los juegos de esta fase de inversión aún no se han lanzado”.

 

A la sexta irá la vencida?? Fuente: Ubisoft (https://www.ubisoft.com/es-es/game/skull-and-bones)A la sexta irá la vencida?? Fuente: Ubisoft (https://www.ubisoft.com/es-es/game/skull-and-bones)

Con este panorama, no le ha quedado más remedio que replantearse su estrategia y ya os avisamos que algunas de las medidas que van a tomar no os van a gustar demasiado. No solo han tenido que cancelar 3 juegos sin anunciar, sino que también han retrasado (y van seis…) el lanzamiento de Skull and Bones!! Aunque estaba previsto para marzo de este año, ahora tendremos que esperar a un momento sin determinar entre 2023 y 2024. Así que, no está nada claro el que lo acabemos viendo este año…

 

A pesar de que la situación no es buena y de que Yves Guillemot asegura estar “decepcionado”, confían plenamente en que será pasajera. Afirman que “las perspectivas de la industria a largo plazo son prometedoras”, y eso, unido a las medidas tomadas y a la fortaleza de Ubisoft, les hará salir airosos de ella.

 

 

Pero, creéis que será así?? Esperabais otro retraso en Skull and Bones?? Pensáis que llegará este año?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!