cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Twitch Prime se pone navideño

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Twitch Prime se pone navideño

La Navidad ya está aquí, lo queramos o no. Las calles ya están llenas de luces, los turrones llenan las estanterías (y nuestras barrigas) y todos estamos pensando ya en qué nos traerán los Reyes Magos o Papá Noel. Pero, como para eso aún quedan unos días, en Twitch Prime, han querido ir adelantándonos su regalo y ya sabemos qué títulos llegan gratis a este servicio en diciembre.

 

Tenéis ya Twitch Prime?? Fuente: Marca (https://www.marca.com/esports/2019/12/01/5de3c16846163f264e8b45ce.html)

Twitch Prime es el servicio de suscripción de juegos de Amazon, del que podemos disfrutar si contamos con Amazon Prime. Así que, si ya tenemos contratado este plan, sólo tendremos que vincular nuestras cuentas de Twitch y Amazon para empezar a aprovecharnos de sus ventajas. Lo habéis hecho ya??

 

A partir de entonces, podremos empezar a jugar con alguno de los títulos de su catálogo de juegos gratis!! Además, como cuentan en Marca, tendremos copias adicionales que podremos regalar a otros usuarios de la comunidad, contenidos para nuestros juegos favoritos (aspectos, personajes, potenciadores…) y algunas ventajas en el chat, como poder cambiar su color, emoticonos exclusivos o ponernos el emblema de los miembros de Prime. Os mola la idea??

 

Qué os parece?? Fuente: Twitch (https://twitch.amazon.com/tp)

Pero eso no es todo, podremos almacenar nuestras emisiones hasta 2 meses (en vez de los 14 días que hay por defecto), evitaremos los anuncios durante las emisiones en streaming y lo mejor, suscribirnos durante 30 días a nuestro streamer preferido, sin coste adicional, pero disfrutando de todas las ventajas de cualquier suscripción normal (emoticonos, privilegios en el chat, emblemas…).

 

Si aún no contáis con este servicio, pero os apetece probarlo, no tardéis en hacerlo, pues como han informado en Meristation, este mes llegan títulos como: ToeJam & Earl: Back in the Groove, Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter, Hover, Hue y When Ski Lifts Go Wrong. Qué os parecen?? Podemos descargarlos desde ya y estarán disponibles hasta el 2 de enero.

 

 

Tenéis ya Twitch Prime?? Qué os parecen las ventajas que ofrece?? Os gustan los juegos gratis que ofrecen para celebrar la Navidad?? Cuál os gustaría que pusieran como regalo de Reyes?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!!