cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Triunfará esta apuesta??

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Triunfará esta apuesta??

Las consolas portátiles son una estupenda opción, y más en esta época en la que echar una partidita bajo la sombrilla mientras tomamos algo fresquito, es uno de nuestros grandes placeres, o lo vais a negar?? Puede que ese fuera uno de los motivos que llevó a Nintendo a elegir esta estación para anunciar su rumoreada nueva consola: Switch OLED. Sin embargo, no resultó ser la Pro que estábamos esperando, y quizás por eso, Valve le robó el puesto de bombazo del verano cuando anunció que se lanzaba al terreno portátil gracias a Steam Deck.

 

Nueva consola a la vista!! Fuente: Blog Logitech (https://blog.logitech.com/2022/08/02/logitech-g-and-tencent-games-announce-partnership-to-advance-handheld-cloud-gaming/)Nueva consola a la vista!! Fuente: Blog Logitech (https://blog.logitech.com/2022/08/02/logitech-g-and-tencent-games-announce-partnership-to-advance-handheld-cloud-gaming/)

Cierto que no son las únicas portátiles del mercado, pero hay que reconocer que son las más sonadas, y ahora les ha salido competencia!! Como leéis, la división gaming de Logitech (Logitech G), y el gigante chino Tencent han anunciado que están trabajando juntos en una nueva portátil!! Os lo esperabais?? En Xataka han contado todos los detalles.

 

La principal diferencia con sus principales rivales será que estará orientada al juego en la nube!! Según han confirmado, será compatible con Xbox Cloud Gaming y Nvidia GeForce Now y nos ofrecerá la posibilidad de ejecutar juegos AAA en dónde estemos, incluso lejos de nuestra consola o PC.

 

Conseguirá hacerse un hueco?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/TencentGames/status/1554365709576065024)Conseguirá hacerse un hueco?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/TencentGames/status/1554365709576065024)

Pocos detalles más han dado a conocer. Ni su diseño, ni su interfaz ni su precio. Lo único que sabemos es que llegará a finales de este año, pero tampoco tenemos una fecha concreta. Lo que sí han hecho es habilitar una web en la que podemos apuntarnos para recibir novedades. Os apuntaréis??

 

Aunque la del juego en la nube es una apuesta que está cada vez más asentada en el mundo gaming, todavía es arriesgada… No hay más que echar un vistazo al caso de Stadia, sobre la que constantemente se escuchan rumores de cierre, a pesar de que Google se esfuerce en desmentirlos. Además, tendrá que hacer frente a otro duro competidor: los móviles. Dispositivos muy usados ahora mismo para jugar en streaming fuera de casa...

 

 

Son muchas las incógnitas de la nueva portátil que próximamente se sumará a la batalla pero, de momento, qué os parece?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!