cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Lo tomamos como un halago??

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Lo tomamos como un halago??

La propuesta de compra de Activision sigue dando mucho que hablar. Tras un montón de meses sin apenas noticias, los documentos compartidos por la comisión reguladora de Brasil están permitiendo que nos enteremos de muchas cositas… Sin duda, lo más interesante esta siendo conocer lo que piensa su principal competidora de este movimiento, opinión que podemos resumir diciendo que no le hace ni pizquita de gracia.

 

No parece que le entusiasme la idea. Fuente: Microsoft (https://news.microsoft.com/features/microsoft-to-acquire-activision-blizzard-to-bring-the-joy-and-community-of-gaming-to-everyone-across-every-device/)No parece que le entusiasme la idea. Fuente: Microsoft (https://news.microsoft.com/features/microsoft-to-acquire-activision-blizzard-to-bring-the-joy-and-community-of-gaming-to-everyone-across-every-device/)Pensamos que después de que Phil Spencer asegurase que de Call of Duty seguiría siendo multiplataforma, el tema estaría cerrado, pero a la japo le sigue trayendo de cabeza. Piensa que la saga no tiene rival y teme que nos influya a la hora de comprar una consola. Pero no es el único asunto que le quita el sueño: considera que Xbox tiene otra cosa contra la que no puede competir. Adivináis cuál es?? Xbox Game Pass!!

 

A final de marzo PlayStation hacia oficial el nuevo PlayStation Plus, un concepto que unificaba sus dos plataformas de pago y que, salvo algunos detallitos, recuerda mucho al servicio estrella de Microsoft. Una iniciativa que fue aplaudida por Spencer ya que, en su opinión, el que les imiten significa que van por el buen camino. Sin embargo, PlayStation opina que en ese recorrido, Xbox le lleva demasiada ventaja.

 

Imbatible?? Fuente: Xbox (https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass)Imbatible?? Fuente: Xbox (https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass)Según cuentan en Vandal, Sony piensa que necesitarían varios años para estar a la misma altura que Game Pass, además de “importantes inversiones”. Por si fuera poco, recuerdan que la de Redmond se ha llevado “entre el 50 y el 70% del mercado global de servicios de suscripción en los últimos años”. Un porcentaje que aumenta si miramos a Brasil, donde el servicio estrella de Microsoft se ha hecho con el 70 u 80 % de cuota.

 

Y eso no es todo, la compañía tampoco está de acuerdo con los precios del servicio. Cree que el bajo coste de este tipo de suscripciones puede ser “anticompetitivo” y acabar dañando la calidad de los juegos. Cuestión que es precisamente con la que justifica que PS Plus no cuente con exclusivos triple A de lanzamiento.

 

 

Qué pensáis, creéis que Xbox Game Pass no tiene rival tal y como afirma PlayStation?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!