cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tokyo Game Show ya tiene fecha!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Tokyo Game Show ya tiene fecha!!

El coronavirus ha cambiado nuestra forma de vida, algo que también ha afectado al mundo gaming. Al menos de momento, han quedado atrás aquellos eventos multitudinarios en los que disfrutábamos en vivo de los anuncios y del ambientazo que se respiraba. En la “nueva normalidad” los eventos digitales han tomado el protagonismo y aunque hay que reconocer que no es lo mismo, los vivimos con la misma emoción e impaciencia.

 

Ya tenemos fecha!! Fuente: TGS (https://expo.nikkeibp.co.jp/tgs/2020/en/)Ya tenemos fecha!! Fuente: TGS (https://expo.nikkeibp.co.jp/tgs/2020/en/)

La última en sumarse a esta tendencia, ha sido la gran feria del videojuego en Japón. Después de que la Tokyo Game Show 2020 fuera cancelada, la organizadora ha anunciado que celebrarán la Tokyo Game Show 2020 Online: un evento exclusivamente digital del 23 al 27 de septiembre!! Nintenderos y 3djuegos se han hecho eco de la noticia.

 

Aunque no sea presencial, al evento no le faltará ni un detalle. Tendremos charlas y conferencias en streaming, tanto de las principales desarrolladoras como de estudios independientes, en los que darán a conocer sus próximos lanzamientos. Pero eso no es todo, ya que los responsables del evento han confirmado que, durante los directos, habrá muchas noticias y que incluso “se estrenarán nuevos juegos y servicios”. Suena bien, no creéis??

 

Online, pero igual de interesante. Fuente: TGS (https://expo.nikkeibp.co.jp/tgs/2020/en/)Online, pero igual de interesante. Fuente: TGS (https://expo.nikkeibp.co.jp/tgs/2020/en/)

Como es tradición en la feria, los eSports también tendrán su hueco. Se retrasmitirán varios torneos, y en ellos, no faltarán anuncios sobre las novedades del título en cuestión. Además, habrá mesas redondas online con creativos y directivos en las que se discutirá sobre ocio electrónico, y que se emitirán de manera gratuita.

 

Pero el cambio de formato no sólo influye a la forma en la que vivimos la feria. Si hay una parte afectada por este motivo, esa es la de los expositores. Afortunadamente, en la Tokyo Game Show 2020 Online han pensado en todo y han puesto en marcha una plataforma online que tiene como objetivo facilitar reuniones y relaciones comerciales. Un sistema de “matching” que se pondrá en marcha a mediados de agosto. Computer Entertainment Supplier’s Association ya está aceptando solicitudes para los expositores que quieran inscribirse. También se aceptan para la zona indie y la “Sense of Wonder Night 2020”: el concurso para reconocer las mejores ideas de los expositores.

 

De esto, de momento, tendremos que olvidarnos. Fuente: 3djuegos (https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205603/tokyo-game-show-2020-pone-fecha-a-su-evento-digital-con/)De esto, de momento, tendremos que olvidarnos. Fuente: 3djuegos (https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205603/tokyo-game-show-2020-pone-fecha-a-su-evento-digital-con/)

Qué os parece el cambio de formato?? Creéis que hacerla online hace que pierda parte de su encanto? Uníos a #jointhegame y contadnos!!

garley
Superusuario

@santigg_orange estos eventos son para vivirlos en directo, la emoción de los nuevos juegos, la comunidad de gamers, los cosplays... pero ante todo seguridad, si es necesario que tengamos unos cuantos eventos online o sin presencia física, será mejor que lamentar lo que pueda ocurrir en el futuro.

Generador de logros

santigg_orange
Moderador Gamer

@garley 

 

Además, así también nos servirá para valorarlos todavía más cuando sea posible disfrutar de ellos de manera fisica.

EugeneKieran
Nuevo

Gracias por compartir. El evento tuvo lugar en un momento hermoso.

Por el momento, descargue los últimos juegos mod apk aquí

celinakeisha
Nuevo

El juego es genial, puedes jugar y descargar el juego mod apk gratis en sitios web gratuitos.