cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Todo ventajas???

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Todo ventajas???

Desde que Microsoft anunció su intención de comprar Activision, PlayStation se ha encargado de dejar muy clarito que el asunto no le hace ninguna gracia. Ha usado todos los medios a su alcance para hacer ver al mundo los riesgos que conllevaría un movimiento como este, pero, como de momento no hay nada decidido, Microsoft también ha desplegado sus armas para defender su proyecto. Cómo?? En Hobbyconsolas lo han explicado.

 

Seguirá dando mucho que hablar. Fuente: MicrosoftSeguirá dando mucho que hablar. Fuente: MicrosoftSegún la de Redmond, la compra de Activision no hará daño la industria, es más, cree que saldrá beneficiada!! Y no sólo piensa que será buena para la industria en su conjunto, también afirma que tanto jugadores como creadores podrán sacar provecho de ella. Unos beneficios que se ha encargado de explicar en su web oficial, en una zona a la que ha bautizado como: “Nuestra visión de los juegos: más opciones y más juegos para la gente de todo el mundo”.

 

Para empezar, afirman que, como gamers, tendremos más juegos en más dispositivos “incluidos Xbox, PlayStation, móviles y online”. También contaremos con más opciones a la hora de elegir cómo y dónde compramos o jugamos los títulos. Y aseguran que, quienes juegan en móviles, tendrán nuevas “alternativas a las ofertas de juego de las plataformas móviles dominantes”.

 

Todos salen beneficiados? Fuente: MicrosoftTodos salen beneficiados? Fuente: MicrosoftEn cuanto a los creadores, Microsoft opina que esta compra les permitirá tener “más formas de mostrar” sus juegos, ya que contarán con el “apoyo, la inversión y un mejor acceso a los jugadores”. Pero no sólo eso, también obtendrán “mejores ingresos” y tendrán unas “reglas de mercado justas”. La flexibilidad también jugará un papel importante, y si se completa la operación, la tendrán tanto en los “sistemas de pago” como en “la experiencia que brindan a sus fans”.

 

Por último, este acuerdo histórico permitirá tener más competencia en el terreno móvil: un mercado que ahora solo “dominan un par de grandes jugadores”. Una competencia que también llegará al terreno tradicional, eso sí, asegura que en él “Sony y Nintendo seguirán siendo los más grandes”. Además, apuesta porque esta unión hará “énfasis en la cultura positiva en el lugar de trabajo y mayor inversión local de Microsoft en estudios y ecosistemas creativos de todo el mundo”.

 

 

Qué pensáis, creéis que esta unión traerá tantos beneficios?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!

egalarza
Nuevo Solucionador

Creo que es una medida innecesaria, y lo unico que se busca como siempre es ampliar las arcas de recursos. Lamentablemente, pierden el norte con éste tipo de politicas. 
Si se centrasen más en el desarrollo de juegos, que en los beneficios (no digo que lo excluyan, simplemente que no pierdan el norte) quizás estaríamos más a gusto los consumidores/jugadores que lo único que sacamos muchas veces en claro que para jugar decentemente o acorde a nuestros gustos personales, cada dia hay que desembolsar más (ya sea invirtiendo en dispositivos o en los propios juegos y extras)

 

Entiendo que todo se trata de dinero, y no soy ajeno al mundo capitalista y consumista en el que vivimos y esta movida fingiendo que "la union hace a la fuerza" a mi, personalmente, no me encaja mucho


Es la humilde opinión de un pequeño jugador. 🙂

santigg_orange
Moderador Gamer

La suma de "pequeños" jugadores crea comunidad y alzar la voz es el primer paso. Bien hecho!!

 

Parece que el mundo gaming se está concentrando en pocas manos y estamos a merced de sus intereses, pero a la vez creo es el caldo de cultivo ideal para que surjan iniciativas que nos lleven a una experiencia de juego más auténtica.