cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Todo vale para ganar???

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Todo vale para ganar???

La semana pasada las redes echaban humo después de que Activision expulsara del panorama competitivo de Call of Duty a RowdyRogan, de sólo 6 años. Como contaron en Vandal, el chico estaba en streaming junto a su padre (que hace de community manager) cuando fue baneado. Tras ver la pantalla de expulsión permanente, se abrazó a su padre al borde del llanto mientras su progenitor mostraba abiertamente su cabreo ante la cámara, que aún grababa.

 

La que se ha liado… Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350740420/los-padres-del-streamer-de-seis-anos-mintieron-sobre-su-expulsion-en-call-of-duty-warzone/)La que se ha liado… Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350740420/los-padres-del-streamer-de-seis-anos-mintieron-sobre-su-expulsion-en-call-of-duty-warzone/)

Activision no especificaba ningún motivo de expulsión, aunque se habló de que podría deberse a su edad. Polygon recordaba que el título está calificado como para mayores de 17 años en Estados Unidos, además de que los términos de uso de la compañía aclaran que sus productos son para mayores de 13 y que los padres “deben revisar” el acuerdo junto a los menores. Mientras tanto, el hashtag #freerogan se hacía viral tanto en Twitter como otras redes sociales, pidiendo a Activision que le devolviera la cuenta a Rowdy.

 

Pues bien, después del revuelo formado, Vandal ha contado el sorprendente final de la película: todo ha sido mentira!!! Cómo os quedáis?? PC Gamer ha descubierto el pastel: no hubo ningún baneo por parte de Activision, era una farsa por parte de la familia para que el chico se clasificara para entrar en el equipo FaZe Clan.

 

Todo era un montaje. Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350740343/call-of-duty-warzone-expulsa-a-un-streamer-de-6-anos-y-las-redes-protestan-por-ello/)Todo era un montaje. Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350740343/call-of-duty-warzone-expulsa-a-un-streamer-de-6-anos-y-las-redes-protestan-por-ello/)

El pequeño logró llegar a una de las últimas fases de la competición de dicho equipo y tenía por delante el reto de crear un video que se hiciera viral, algo que sin duda consiguió. En el canal de YouTube de RowdyRogan se muestra un vídeo en el que la madre explica el significado de “viral”, y el chico sugiere hacer el montaje. Pero, todo vale para llegar al éxito??

 

No hay duda de que los más pequeños llegan pisando fuerte a este mundillo. Sin ir más lejos, el otro día saltaba la noticia de que Team 33 había fichado a un niño de tan sólo 8 años. Claro que, el que entren por la puerta grande, no deja de lado el debate sobre si cualquier título es adecuado para ellos, o si es conveniente que tan pequeños se dediquen profesionalmente a esto.

 

 

Qué pensáis del tema?? En este caso, creéis que el fin ha justificado los medios?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!