cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Devolver el equilibrio está en nuestras manos

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Devolver el equilibrio está en nuestras manos

La cuenta atrás para dejar el 2020 ha empezado, y las desarrolladoras llevan tiempo preparando el terreno para el año que estamos a puntito de estrenar. Uno de los títulos que sabemos que se sumarán al catálogo de Switch en los primeros meses del año, es Bravely Default II. Ganas de pillarlo??

 

Conseguirán salvar el mundo?? Fuente: Nintendo (https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo-Switch/BRAVELY-DEFAULT-II-1698006.html#Galer_a)Conseguirán salvar el mundo?? Fuente: Nintendo (https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo-Switch/BRAVELY-DEFAULT-II-1698006.html#Galer_a)

La secuela del aclamado JRPG, lanzado para Nintendo 3DS allá por el 2013, no es precisamente una segunda parte del juego. En 2016 se lanzó Bravely Second también para 3DS, pero el título no alcanzó las expectativas deseadas. Ahora, los Héroes de la Luz llegan con fuerzas renovadas para conseguir restablecer el equilibrio en el mundo.

 

Bravely Default II estaba previsto que aterrizase durante este año, pero como tantos otros, tuvo que retrasarse debido a la pandemia mundial que estamos viviendo hasta el próximo 26 de febrero. Ahora, para celebrar que por fin queda poquito para su estreno, acaban de publicar una demo que muestra un adelanto de lo que nos espera!! Vidaextra ha contado los detalles.

 

Ganas de probarlo?? Fuente: Nintendo (https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo-Switch/BRAVELY-DEFAULT-II-1698006.html#Galer_a)Ganas de probarlo?? Fuente: Nintendo (https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo-Switch/BRAVELY-DEFAULT-II-1698006.html#Galer_a)

Esta no es la primera demo que hemos podido ver del título. Hace unos meses se publicó otra que generó cierta controversia debido a su excesiva dificultad. Pero, también lo tuvo un lado positivo, y es que sirvió a Square Enix para cambiar algunos aspectos de cara a la versión definitiva.

 

En ella podremos probar el sistema de combate de nuestros protas con sus respectivos trabajos y habilidades. Pero lo mejor es que ya está disponible para descargar a través de la Nintendo eShop!! Además, si lo hacemos, recibiremos a cambio 100 puntos de platino de Nintendo que podremos canjear en la página web oficial!! No es genial??

 

 

El título nos pondrá en la piel de los Héroes de la Luz: Seth, Elvis, Gloria y Adelle, que tendrán la difícil misión de salvar al mundo de la crisis en la que está inmersa. Los cristales elementales han sido robados y eso ha provocado que la naturaleza esté fuera de control. Ahora, estos cuatro guerreros legendarios son nuestra única esperanza para restituir el equilibrio de los elementos.

 

Tenéis ganas de probar el título?? Jugasteis la primera entrega?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!