cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Toca ponerse en forma!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Toca ponerse en forma!!

Septiembre y octubre suelen ser meses de marcarse objetivos, y uno de los propósitos estrella es apuntarse al gimnasio. El problema viene cuando sólo pasamos para apuntarnos y luego queda en el olvido… Pero, Nintendo tiene la solución, queréis saber cuál es?? En Vandal y Hobbyconsolas lo han contado.

 

Lo tenéis ya?? Fuente: Nintendo (https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo-Switch/Ring-Fit-Adventure-1638708.html#Informaci_n)

No es la primera vez que Nintendo mezcla ocio y deporte. Ya logró la combinación mágica en su consola Wii, con títulos como Wii Sports o Wii Fit, y ahora quiere repetir éxito en Switch. Para ello ha creado Ring Fit Adventure, su nueva propuesta para hacer deporte mientras jugamos. Qué os parece??

 

Ring Fit Adventures cuenta con dos complementos clave. Un Ring-Con, un dispositivo electrónico con forma de aro con unos sensores que miden nuestra fuerza, al estirar o presionar, y una ranura para insertar el Joy-Con derecho. También incluye una cinta, que va colocada en el muslo izquierdo, en la que se inserta el otro Joy-Con. La cámara de infrarrojos del Joy-Con va a detectar las pulsaciones del corazón y, los acelerómetros y giroscopios, nuestra posición y movimientos.

 

A recorrer el mundo!! Fuente: Nintendo (https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo-Switch/Ring-Fit-Adventure-1638708.html#Informaci_n)

Una vez colocados los complementos, tocará definir nuestro personaje, pues el juego se va a adaptar a nuestras características físicas y a cómo queremos entrenar. Para ello, tendremos que meter algunas variables, como edad, peso, nivel de exigencia…

 

También conoceremos a Tipp, un personaje que nos acompañará en el viaje (y que aparecerá en un recuadro en la parte superior izquierda de la pantalla), para indicarnos como hay que hacer los ejercicios para no lesionarnos, así que es muuuy importante hacerle caso.

 

 

Cuando “estemos configurados”, podremos empezar a movernos por el mapa para intentar acabar con Draco, un enorme dragón al que tendremos que derrotar. Habrá que patearse los múltiples mundos del juego, bien corriendo, nadando o planeando. Pero no será tan fácil… ya que por el camino tendremos que abrir puertas (apretando el Ring-Con), absorber monedas u objetos (estirándolo), remar (girándolo)… además de enfrentarnos a los enemigos que nos encontraremos por el camino en combates por turnos.

 

Todo esto, hará que nos sintamos dentro del juego a la vez que nos ponemos en forma, sin darnos cuenta!! No es genial?? Ayer salió a la venta por 79,99 € así que, a qué estáis esperando??? Lo tenéis ya?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!