cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

League of Legends explora nuevos horizontes

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

League of Legends explora nuevos horizontes

Estamos de cumpleaños, el rey de los eSports cumple 10 años!! Sin duda, una cifra importante que se merece una celebración por todo lo alto. Hay que reconocer que para hacerlo, no han podido escoger mejor noticia que darnos: el juego llegará a otras plataformas!!! No es genial?? En Xataca, Gizmondo y Atomix también lo celebran.

 

Por fin lo tendremos en móviles y consolas!!! Fuente: Xataca (https://www.xataka.com/literatura-comics-y-juegos/league-of-legends-anuncia-su-llegada-a-consolas-moviles-versiones-adaptadas)

Durante una emisión en directo, Riot Games anunciaba el notición. En 2020 llegará a móviles y consolas bajo el título: League of Legends: Wild Rift. Pero no lo hará exactamente como lo conocemos ahora mismo, sino que tendrá algunos cambios importantes respecto a la versión de PC. Tal y como declararon, no será un simple port, sino un “nuevo juego construido desde cero” para asegurar la mejor experiencia posible en las nuevas plataformas.

 

Llegará con una nueva versión del mapa, gracias a la acción de los dragones elementales, además de con un nuevo personaje de apoyo: Senna. También se verá modificada la interfaz de usuario, que se adaptará al uso de dos sticks, que estarán en la pantalla si jugamos desde el móvil.

 

Pedazo de evento, no os lo perdáis!! Fuente: Orange (http://blog.orange.es/patrocinios/orange-patrocinador-worlds-league-of-legends-esports/?_ga=2.215874847.961717527.1571397801-992650818.1571397801)

Las partidas también sufrirán cambios en lo que respecta a su duración: serán más rápidas y cortas. Pasarán a durar unos 15 - 20 minutos como mucho, y no una hora, como estamos acostumbrados en PC. Eso sí, la jugabilidad no cambia, y seguiremos teniendo batallas de cinco contra cinco.

 

Estarán disponibles los 40 héroes más populares del juego. Sí, menos que en la primera versión, pero nos compensarán con una mayor calidad, mejorando el aspecto de todos. Además, podrán desbloquearse sin tener que pagar. Impacientes por empezar a jugar?? Aunque aún no hay fecha para hacerlo, lo que si podemos hacer ya, es registrarnos para cuando esté disponible. Algo es algo…

 

 

Qué os parece que LoL vaya a llegar a otras plataformas?? Teníais ganas de que lo hiciera??? Uníos a #jointhegame para contadnos vuestras opiniones. Y no olvidéis que el 26 y 27 de octubre y del 2 y 3 de noviembre, tenéis una importante cita para disfrutar los Worlds de League of Legends, de los que Orange es patrocinador.