cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

The King of Fighters XV ya está en el horno!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

The King of Fighters XV ya está en el horno!!

El pasado fin de semana vivimos el EVO 2019, el torneo más importante de juegos de lucha que, como cada año, se ha celebrado en el Mandalay Bay Resort & Casino. Lujo y espectáculo al más puro estilo Las Vegas. Como estaban reunidos los mayores campeones de todo el mundo, SNK pensó que era un momento estupendo para anunciar que The King of Fighters XV ya se encuentra en desarrollo. Vidaextra, Generacionxbox y Levelup ha retransmitido el furor que ha causado la noticia.

 

 Ya llega!! Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350725366/snk-anuncia-the-king-of-fighters-xv-en-evo-2019/)

Quizás, The King of Fighters no es una de las franquicias de juego de lucha más conocida, pero si puede decir con orgullo que es de las más longevas. Corría el 2016 cuando, por última vez, se lanzó un título para esta saga. Hasta diciembre del año pasado, momento en el que, como informaron en Areajugones, la compañía japonesa especializada en el género de la lucha anunció que estaba preparando otra entrega.

 

Volvemos a la lucha?? Fuente: Vidaextra. (https://www.vidaextra.com/accion/oficial-the-king-of-fighters-xv-esta-desarrollo)

Desde entonces no habíamos tenido más noticias, pero ahora ya podemos decir de manera oficial que The King of Fighters XV está en el horno, no es genial?? La saga cuenta con las máximas estrellas de las licencias de SNK en combates por equipos, unas profundas mecánicas de juego (que son uno de sus mayores atractivos) y una muy larga lista de personajes seleccionables. En su última entrega tuvo 50 luchadores de salida, además de personajes extra que llegaron post lanzamiento, así que esperamos que la nueva entrega no llegue con menos!!

 

Lo poco que se ha confirmado sobre esta nueva entrega es que se ejecutará en Unreal Engine 4. Para el resto de detalles… tendremos que seguir esperando. No hay noticias ni sobre la fecha de lanzamiento ni sobre las plataformas a las que llegará, aunque suponemos que será en algún momento de 2020. Y, dado que para ese año se espera que llegue la nueva generación de consolas, también nos queda la incógnita de si se lanzará para la generación actual de consolas o ya para la siguiente.

 

 

En qué generación apostáis que llegará?? Os gusta la saga?? Tenéis ganas de que nos den más detalles?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!