cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Un Tekken 7 movido

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Un Tekken 7 movido

El EVO 2019 ya pasó, pero sigue dando que hablar… ya que el de Kings of Fighters, no fue el único anuncio que hubo. Tekken 7 también tuvo su momento de protagonismo… incluso hubo tiempo para troleos con el juego… Queréis saber más??

 

Vidaextra ha hablado de que Tekken 7 recibirá un tercer pase de temporada!! Llega con personajes nuevos. Para ir abriendo boca, nos han presentado a dos de ellos. Zafina, que llegará durante el mes de septiembre, y a la que seguro conocéis pues ha aparecido en varias ocasiones desde que llegó por primera vez en Tekken 6.

 

Llega Leroy Smith. Fuente: Vidaextra (https://www.vidaextra.com/accion/tekken-7-se-ampliara-septiembre-su-tercer-pase-temporada-zafina-recien-llegado-leroy-smith-se-uniran-a-plantilla)

Como plato fuerte, en invierno, un nuevo personaje entra en escena: Leroy Smith. Un misterioso maestro de artes marciales que, aunque cuente con un aspecto peculiar (rastas y gafas de sol), llega dispuesto a repartir leches a todo el que se le ponga por delante. Además, Bandai Namco ha anunciado que está trabajando en nuevas actualizaciones que irá publicando en los próximos meses.

 

Pero, más que de las novedades, se está hablando de un malentendido con los personajes del juego… Como han contado en 3djuegos, los suertudos que pudieron asistir al evento, vieron lo que parecía que se trataba de la típica comunicación de la saga Metal Gear. Katsuhiro Harada (productor de la serie) y Solid Snake (personaje) mantenían una animada charla al final del streaming de Bandai Namco.

 

Nos quedamos con las ganas. Fuente: 3djuegos (https://www.3djuegos.com/noticias-ver/195553/aclarada-la-confusin-por-la-posible-presencia-de-snake-como/)

La conversación saltó a las redes sociales e hizo que saltaran todas las alarmas. Muchos pensaron que Solid Snake sería uno de los personajes invitados al juego, algo que tampoco es tan descabellado, ya que ha figurado en otros videojuegos de lucha y que Tekken 7 incluye luchadores de otras sagas.

 

Lamentablemente, la organización de EVO ha comunicado que sólo se trataba de una broma y se ha disculpado a través de Twitter: “Solo por dejar las cosas claras, el cameo de Snake en el vídeo de las finales de Tekken fue nuestra idea de una pequeña broma. No pretendíamos con ello llevar a cabo ninguna presentación de personaje, y lo hicimos por nosotros mismos sin consultar a Bandai Namco. Pedimos disculpas por la confusión”.

 

 

Qué os parecen las novedades?? Os hubiera gustado que Solid Snake hubiera formado parte de los personajes?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!