Comunidad Orange

El EVO no tiene fondo

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

El EVO no tiene fondo

Como se ha podido comprobar el finde pasado, el EVO 2019 ha servido a varias desarrolladoras para anunciar sus nuevos lanzamientos. Arc System Works no ha querido ser menos… Fue la encargada de cerrar el evento, y quiso hacerlo por todo lo alto hizo poniéndole un broche de oro que dejó boquiabierto al personal...

 

Volveremos a coger las espadas?? Fuente: Vidaextra. (https://www.vidaextra.com/accion/guilty-gear-regresara-2020-su-primer-adelanto-impresionante)Volveremos a coger las espadas?? Fuente: Vidaextra. (https://www.vidaextra.com/accion/guilty-gear-regresara-2020-su-primer-adelanto-impresionante)

La compañía nipona celebró el año pasado el 20 aniversario de una de sus sagas con más éxito en este género: Guilty Gear. A sus fans les gusta su mezcla de lucha, anime y heavy metal. Todos esperaban algo especial para celebrar dos décadas del juego, pero no ocurrió nada. Ahora sí, ha llegado el momento de anunciar que… tendremos nueva entrega para el año que viene!!! La sorpresa a saltado a medios como Vidaextra o Levelup.

 

Aprovecharon para recordarnos que, aunque hayan hecho una pequeña pausa, siguen trabajando. La mejor muestra fue un tráiler dónde se puede ver un pequeño avance de lo que nos están preparando. Viendo el nivel, podemos decir que llegan con fuerzas renovadas y que van a exprimir el potencial que les da el nuevo motor gráfico.

 

Qué papel jugará?? Fuente: Vidaextra. (https://www.vidaextra.com/accion/guilty-gear-regresara-2020-su-primer-adelanto-impresionante)Qué papel jugará?? Fuente: Vidaextra. (https://www.vidaextra.com/accion/guilty-gear-regresara-2020-su-primer-adelanto-impresionante)

De momento no hay mucha más información de este nuevo título... sabemos que llegará en 2020, pero no para qué plataformas estará disponible. Además, parece que aún no tiene título definitivo, pues sólo pudimos ver Guilty Gear sin ningún número ni subtítulo que le acompañase.

 

En el enfrentamiento que vemos entre Sol Badguy y Ky Kiske, podemos ver la interacción con los escenarios (así que imaginamos que serán grandes). Pero, sin duda, lo que más llama la atención es el flipante diseño de personajes con el que va a contar. Además, muestra una nueva incorporación que está dando mucho que hablar… se trata de un samurái moderno que va vestido de blanco con rastas, casco y dos espadas… creéis que será enemigo o aliado??

 

 

De momento nos toca seguir esperando más noticias, que esperemos que lleguen pronto. Esperabais el anuncio de un nuevo Guilty Gear?? Qué os ha parecido el tráiler?? Creéis que el nuevo personaje será enemigo o aliado?? Uníos a #jointhegame y contadnos qué opináis!!