cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Camarero! Otra de Bully!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Camarero! Otra de Bully!!

No cabe duda de que a Rockstar Games todo le va viento en popa. Las ventas de GTA V y Red Dead Redemption 2 suben como la espuma, además de ser de los títulos más alabados por la comunidad. Puede que ese sea el motivo de que no paren de surgir rumores sobres posibles nuevas entregas o títulos: queremos más!!!

 

Será cierto esta vez?? Fuente: Hobbyconsolas. (https://www.hobbyconsolas.com/noticias/rumor-bully-2-podria-salir-ps5-xbox-scarlett-finales-2020-469943)

Hace unos meses se rumoreaba si tendríamos GTA 6 y ahora le ha vuelto a tocar el turno a uno de sus clásicos: Bully. Su protagonista, el adolescente Jimmy Hopkins, y las tramas de violencia y acoso escolar en las que se veía envuelto, convirtieron a Bully en un polémico juego que se ganó un montón, tanto de detractores como de seguidores que pedían una segunda entrega.

 

Como siempre que se trata de un rumor, debemos tomar la información con pinzas hasta que sea confirmada, pero como dice el refrán: “cuando el río suena… agua lleva”, y este río ya suena mucho…

 

Qué os parece Bully?? Fuente: Rockstar Games. (https://www.rockstargames.com/es/games/info/bully)

Hace poco más de un mes, en Hobbyconsolas informaban de una filtración que hacía un usuario de Reddit y aseguraba que sus fuentes procedían de la mismísima Rockstar. Según contó, tendríamos un Bully 2 ya en desarrollo con Jimmy Hopkins en la universidad. Ahora, vuelve a estar en boca de todos y Levelup, Hobbyconsolas y Vandal, han contado todo lo que saben de este recurrente chisme.

 

Una información que ha aparecido en Comic Book fue la que hizo volver a saltar las alarmas, sobre todo, después de que ésta fuese compartida por un youtuber especialista en el título: SWEGTA. Cobró más fuerza aún, cuando Tyler Fischer, editor de Comic Book, dijo que la información dada por SWEGTA en parte coincide con lo que él ha escuchado sobre un posible Bully 2 en el interior de la industria.

 

 

Apunta a que llegaría en octubre o noviembre de 2020, junto con la nueva generación de consolas, pero que también será lanzado en la generación actual. Además, SWEGTA ha asegurado que tendremos información oficial el mes que viene…Tendremos que seguir esperando, pero… será cierto esta vez???

 

Qué pensáis?? Habrá un Bully 2 o volverá a quedarse en rumores?? Uníos a #jointhegame y contadnos qué opináis!!