cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

GTA 6, más cerca de lo que parece??

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

GTA 6, más cerca de lo que parece??

Hay muchas ganas de GTA 6 y esto dispara los rumores… Y con la próxima llegada de la PS5, GTA 6 vuelve a estar en boca de todos, ya que, se dice que el lanzamiento de la PS5 y GTA 6 pueden llegar al mismo tiempo y que, además, quede menos de lo esperado para ello… Areajugones, Vandal y Dexerto se hacen eco de la noticia.

 

Hay ganas de GTA 6?? Fuente: Dexerto. (https://www.dexerto.es/gta/nuevos-detalles-filtrados-de-gta-6-556133)

Las alarmas han saltado por la filtración del currículum de un ex empleado de la compañía. En él aparece que Bibin Michael, un experimentado artista de juegos en 3D, estuvo trabajando desde diciembre de 2017 hasta abril de 2018 creando vehículos para los DLC de GTA V y para el próximo GTA 6 en las oficinas de Rockstar India, lo que significa que la sexta entrega ya está en marcha!!

 

Este rumor cobra fuerza ya que, si miramos el perfil de Linkedin de Michael, comprobamos que las fechas en las que pone que ha trabajado en Rockstar India coinciden con las que pone en su currículum. Además, podemos confirmar que Michael figura entre los desarrolladores deRed Dead Redemption 2, como podemos ver en la lista de agradecimientos del juego, lo que hace que podamos dar credibilidad a estos rumores.

 

Currículum filtrado, será cierto?? Fuente: Vandal. (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350721301/exempleado-de-rockstar-confirma-el-desarrollo-de-grand-theft-auto-vi/)

Y cuándo podremos disfrutarla??? Una fuente anónima ha afirmado que podría salir a la venta a finales de 2020 y que el juego tendrá dos ubicaciones principales: Miami y Nueva York. Pero esto no es todo, la mayor sorpresa es que Sony está intentado conseguir un periodo de exclusividad para GTA 6!! “hemos escuchado que Sony está pagando una fortuna para conseguir un mes de exclusividad para PS5”.

 

Pero hay que tener claro que de momento todo son rumores y solo nos queda seguir atentos a que Rockstar India, confirme o no esta información…

 

Lista de agradecimientos de Red Dead Redemption 2. Fuente: Vandal. (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350721301/exempleado-de-rockstar-confirma-el-desarrollo-de-grand-theft-auto-vi/)

Pensáis que estos rumores son ciertos?? Qué opináis de que GTA 6 saliera con el mes de exclusividad para PS5?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!