cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tenemos fecha para viajar al Caribe!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Tenemos fecha para viajar al Caribe!!

Ha pasado casi un año desde que supimos de la existencia de Far Cry 6. En este tiempo hemos tenido menos noticias de las que nos gustaría sobre el título. De hecho, tras retrasarse, incluso nos llegamos a plantear si se habían olvidado de él. Afortunadamente, Ted Timmins nos sacó de dudas diciendo que en poco tiempo tendríamos noticias y… Han cumplido!! Ubisoft ha dado a conocer la fecha de lanzamiento del título junto a otro montón de novedades que cuentan en IGN España.

 

A punto de saltar a escena!! Fuente: Ubisoft (https://www.ubisoft.com/es-es/game/far-cry/far-cry-6)A punto de saltar a escena!! Fuente: Ubisoft (https://www.ubisoft.com/es-es/game/far-cry/far-cry-6)

A través de un nuevo gameplay nos han puesto en situación y nos han presentado el enorme mapa abierto donde se desarrollará la acción. Esperanza es la capital de Yara, una isla caribeña de aguas cristalinas inspirada en Cuba, que, aunque a simple vista puede parecer un paraíso, la realidad es que está apartada del planeta y sumida en un conflicto permanente. El motivo: la dictadura que ha impuesto Antón Castillo (Giancarlo Expósito), un villano dispuesto a imponer su visión de país próspero cueste lo que cueste.

 

Encarnaremos a Dani Rojas, que podrá ser hombre o mujer, y que no piensa permitir que Castillo se salga con la suya para lo que se alzará en armas contra el régimen corrupto impuesto por el dictador. Su mentor, Juan Cortez, nos patrocinará con un arsenal de armas de lo más variado que irán desde las mochilas lanzacohetes, hasta un mortífero lanzador de CD’s (algún uso había que darles). Un amplio catálogo que completaremos con los vehículos “caseros” que podremos usar para movernos por Yara, o para activar sus armas y convertirnos en un auténtico peligro.

 

No os dejéis engañar por su adorable aspecto. Fuente: Ubisoft (https://www.ubisoft.com/es-es/game/far-cry/far-cry-6)No os dejéis engañar por su adorable aspecto. Fuente: Ubisoft (https://www.ubisoft.com/es-es/game/far-cry/far-cry-6)

Una aventura que Dani no hará en solitario. Nos acompañará Chorizo, un encantador perro salchicha que se convierte en toda una furia cuando está en el campo de batalla. También contaremos con la compañía de Guapo, un cocodrilo con un diente de oro y chaleco vaquero con un aspecto letal.

 

Tiene pintaza, verdad?? Pero, y cuando se estrena esta maravilla?? Pues el 7 de octubre lo hará en PlayStation 4 y 5, Xbox One, Xbox Series X y PC!! Sí, aún deberemos tener un poco más de paciencia para disfrutarlo, pero parece que la espera merecerá la pena, verdad??

 

 

Qué os han parecido las novedades?? Ganas de pillarlo?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!