Comunidad Orange

Paciencia o revolución

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Paciencia o revolución

Tenemos muchas ganas de Far Cry 6. Lo esperábamos para febrero, pero Ubisoft comunicó que necesitaba un poco más de tiempo para terminar de pulir la experiencia. Desde entonces, no hemos sabido más del título aparte de un tráiler cinematográfico, que pudimos ver ya hace tiempo. Un panorama ante el que no podemos negar que estamos empezando a impacientarnos…

 

No es mucho, pero algo es algo, verdad?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/boriskvrgic4/status/1378731077913698304)No es mucho, pero algo es algo, verdad?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/boriskvrgic4/status/1378731077913698304)

Como han contado en 3djuegos, precisamente esa impaciencia es la que ha llevado a un fan a preguntar por el título, nada más y nada menos que a su jefe de diseño, Ted Timmins. Directamente, a través de Twitter.  Preguntó abiertamente por el tiempo que aún tendremos que esperar para ver nuevo material. Pues bien, contra todo pronóstico, el creativo contestó!!! Esperabais que lo hiciera??

 

“Sólo falta un poco más de tiempo, pero tenemos contenido emocionante para mostrar. ¡Espero que te guste!” contestó el creativo.

 

Aguantará nuestra paciencia?? Fuente: Ubisoft (https://www.ubisoft.com/es-es/game/far-cry/far-cry-6/news-updates/19pQNYWKlBcnc7c2NJI0Ri/el-director-de-narrativa-navid-khavari-habla-sobre-antn-y-diego-en-far-cry-6)Aguantará nuestra paciencia?? Fuente: Ubisoft (https://www.ubisoft.com/es-es/game/far-cry/far-cry-6/news-updates/19pQNYWKlBcnc7c2NJI0Ri/el-director-de-narrativa-navid-khavari-habla-sobre-antn-y-diego-en-far-cry-6)

Vale, quizás la respuesta no fue todo lo concreta que nos hubiera gustado, pero hay que reconocer que, después de tanto tiempo sin noticias, saber que no se han olvidado de él ya es algo, no creéis?? Además, según se puede deducir de sus palabras, parece que dentro de no mucho podremos ver por fin el Gameplay que esperamos con ansia. Ojalá!!!

 

También hay que tener en cuenta que “poco” es un término muy relativo. Podrían ser días, semanas o incluso meses hasta que volvamos a tener noticias…  Pero de momento sólo podemos esperar que cumplan su palabra y “poco” signifique que nos darán la sorpresa en breve.

 

 

Far Cry 6 nos trasladará a la caribeña isla de Yara presidida por Antón Castillo, un dictador que gobierna con mano de hierro. Pero el pueblo, cansado de las injusticias, se ha revelado contra el régimen y de la mano de Dani Rojas, el revolucionario al que encarnaremos, tratará de reducirlo a cenizas.

 

Esperabais que el creativo respondiera?? Creéis que realmente tendremos que esperar poco tiempo para tener noticias nuevas o pensáis que ese “poco” acabará convirtiéndose en meses de espera?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!