cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Star Wars Jedi: Fallen Order, un juego fácil???

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Star Wars Jedi: Fallen Order, un juego fácil???

Electronic Arts fue la primera en presentar sus novedades en la E3, y lo hizo por todo lo alto con una de sus apuestas seguras para este año: la presentación de Star Wars Jedi: Fallen Order. Estará disponible a partir del 15 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

 

Preparados para convertiros en Jedi??? Fuente: EA. (https://www.ea.com/es-es/games/starwars/jedi-fallen-order/media)

Pero la demo que presentó la semana pasada no dejó buen sabor de boca a todos… y, después de verla, parte de la comunidad, se ha empezado a preguntar si finalmente el juego va a estar a la altura de lo que se espera en aspectos como duración o dificultad… 3djuegos y Somosxbox han contado los detalles de la noticia.

 

Ante un juego de Star Wars, las expectativas siempre son muy altas. En este caso, tras años de shooters en primera persona, la exigencia es mayor. En este título nos pondremos en la piel de un Jedi que no logró terminar su entrenamiento (ya que la Orden 66 se interpone en su camino) y que hará frente al imperio empleando su habilidad de Fuerza y su espada láser. Pero… se puede ver que en general, no se aprecia mucha dificultad en los combates, al menos para derrotar a los Soldados de Asalto tradicionales.

 

Creéis que va a estar a la altura de nuestras expectativas?? Fuente: EA. (https://www.ea.com/es-es/games/starwars/jedi-fallen-order/media)

El director del juego, Stig Asmussen, durante una entrevista en el canal Gameslice, ha querido dirigirse a los que piensan que va a ser fácil, para aclararles que están muy equivocados. Según sus palabras “va a ser un juego bastante duro”. Su argumento es que van a tomar algunas referencias en los combates de Sekiro: Shadows Die Twice, aunque, como era de esperar, no llegará a la dificultad de los juegos que hace From Software.

 

También aprovechó para hablar sobre la duración del juego, aclarando que no va a ser un juego corto: “no va a durar cinco horas” y será una experiencia “con chicha”. Ya queda menos para saber si lleva razón.

 

 

Habéis visto la demo?? Qué pensáis sobre el nivel de dificultad y la duración?? Creéis que va a estar a la altura de lo que esperamos?? O habremos puesto el listón muy alto?? Uníos a #jointhegame y contadnos qué opináis!!