cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PlayStation 5 o Xbox Scarlett???

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

PlayStation 5 o Xbox Scarlett???

La próxima generación de consolas está a la vuelta de la esquina y las grandes marcas empiezan a mostrarnos sus cartas. Quieren seducirnos para que, cuando lleguen al mercado, tengamos decidido por cuál decantarnos. Pero, antes de tomar esta decisión, nos surgen muchas dudas… he aquí la gran pregunta: PlayStation 5 o Xbox Scarlett??

 

PS5 o Scarlett, cuál preferís?? Fuente: Alfabetajuega. (https://www.alfabetajuega.com/noticia/ps5-mas-potente-xbox-scarlett)

De ambas tenemos por ahora sólo algunas pinceladas sobre especificaciones, precio, resolución… que, para ser sinceros, nos han puesto los dientes muy largos. Aunque en realidad, la mayoría de las cosas que dicen sobre ellas no están confirmadas… las características o la potencia que finalmente tendrá cada una sigue siendo un misterio para la mayoría de los mortales.

 

Pero… algunos afortunados desarrolladores de videojuegos, parece que ya han tenido acceso a los kits de ambas consolas y… han afirmado estar de acuerdo en que PlayStation 5 es más potente que Xbox Scarlett!! Alfabetajuega y Hobbyconsolas han contado la noticia.

 

Creéis que será cierto este rumor?? Fuente: Hobbyconsolas. (https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ps5-vs-xbox-scarlett-comparativa-todos-datos-oficiales-436383)

Desde que conocimos su existencia, muchos han sido los rumores, algo normal pues todos estamos deseando saber más... Ahora es Colin Moriarty, ex editor de IGN, el que vuelve a hacer saltar la liebre volviendo a hablar del tema en un podcast, en el que ha hecho esta aplastante afirmación.

 

Según el periodista, ha estado hablando con distintos desarrolladores que trabajan en la próxima generación de consolas, y parece que todos han llegado a la conclusión de que, si hablamos de potencia, PlayStation 5 gana por goleada a Xbox Scarlett. En cualquier caso, hay que tener en cuenta que están trabajando con kits de desarrollo, es decir, una fase Alfa de las consolas que realmente llegarán a nuestras manos.

 

 

Así que… parece un poco pronto para poder hacer afirmaciones de este estilo, no creéis?? Ni Sony ni Microsoft han anunciado oficialmente los detalles definitivos de sus consolas, por lo que los resultados finales pueden variar… Lo único claro es que la batalla no ha hecho más que empezar… quién ganará la partida?? De momento sólo nos queda esperar y seguir relamiéndonos con las migajas que nos quieran ir dejando.

 

Sois más de Play o de Xbox?? Creéis que esta afirmación es cierta?? Sabéis ya cuál elegiríais?? Qué os haría decantaros por una u otra?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!