cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Final Fantasy sólo nos da miguitas…

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Final Fantasy sólo nos da miguitas…

No cabe duda de que el protagonista absoluto en la conferencia en la E3 de Square Enix fue la saga Final Fantasy. Por fin conocimos la fecha de lanzamiento de Final Fantasy VII Remake o el esperado anuncio de Final Fantasy VIII Remastered. Y, como era de esperar, no paran de surgir noticias de estos juegazos!!

 

Impacientes!! Fuente: Vandal. (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350723761/final-fantasy-vii-remake-muestra-su-ultima-demo-en-imagenes/)

3 de marzo de 2020. Esa es la fecha que esperamos ansiosos para disfrutar de Final Fantasy VII Remake. Sí, falta mucho, así que mientras tanto tendremos que conformarnos con saborear las noticias que van surgiendo. En Alfabetajuega recogen la entrevista que el director del juego, Tetsuya Nomura, dio a Famitsu. El jefe ha afirmado que el momento en el que Cloud se disfraza de mujer para entrar en el Club de la Abejita de Don Corneo, va a estar presente!!

 

Eso sí, Nomura aclaró que se realizará de manera más actual: “lo hemos hecho un poco más moderno. Si hubiéramos hecho las instalaciones como en el original el malestar físico, la incomodidad, sería asombrosa y eso no era bueno…”. Y no es lo único detalle que ha dado: habló de los seres que rodean a Cloud y Aeris en el tráiler, que son los “Vigilantes del Destino” y perseguirán al grupo donde vayan; además han añadido líneas de diálogo y entornos que no están en el título original y han rediseñado a Tifa para darle un aspecto más occidental.

 

Ya hay ganas?? Fuente: Alfabetajuega. (https://www.alfabetajuega.com/noticia/final-fantasy-viii-remastered-utilizara-la-misma-musica-que-el-juego-original-de-playstation)

De Final Fantasy VIII Remastered esperamos impacientes la fecha en que saldrá a la venta. La verdad es que todavía hay muchas dudas respecto al título. Una de las que preocupa especialmente en la comunidad es su banda sonora. Pero, como han informado en Alfabetajuega, DotEmu (la compañía que desarrolla el título) ha despejado ya la duda.

 

A través de su cuenta oficial de Twitter ha confirmado que tendrá la misma banda sonora que el juego original de PlayStation. Así que las melodías de la versión original serán totalmente reconocibles. La verdad es que nos hemos quitado un peso de encima, al saber que los temas principales de esta entrega no van a sufrir el mismo tratamiento que los de otros relanzamientos.

 

 

Os gusta Final Fantasy?? Tenéis ganas de poneros a darle caña a estas nuevas entregas?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!