cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Spyro y Crash Bandicoot se unen en un pack

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Spyro y Crash Bandicoot se unen en un pack

Los jugadores más expertos se acordarán cómo volaban las horas jugando a Crash Bandicoot y Spyro The Dragon. A diferencia de otras sagas que han logrado adaptar sus futuras entregas a las consolas de última generación, el caso de Crash y Spyro es diferente. Los juegos han envejecido bien, pero no podíamos disfrutar de una versión actual para divertirnos con las consolas actuales, hasta ahora… En The Gamer Sports han contado qué esperar de este pack. Qué recuerdos os traen estos entrañables personajes??

 

El pack en PlayStation y Xbox. Fuente: Anait Games (https://www.anaitgames.com/noticias/activision-prepara-un-pack-con-las-trilogias-remasterizadas-de-crash-y-spyro)

Crash Bandicoot

“Reúnete con tu marsupial favorito, Crash Bandicoot, mientras va girando de camino a sus tres aventuras más memorables, que han sido recreadas recientemente para la generación actual. Crash Bandicoot: La trilogía incluye Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot 3: Warped, que han sido cuidadosamente rediseñados desde cero con gráficos y sonido actualizados para que la nueva generación pueda disfrutar de esta serie de juegos clásicos.”

 

Una remasterización de lujo. Fuente: The Gamer Sports (https://thegamersports.mundodeportivo.com/noticias-videojuegos/crash-bandicoot-y-spyro-para-noviembre/)

Spyro

“¡El auténtico maestro del asado ha vuelto! Spyro vuelve en mejor forma que nunca en la colección Spyro Reignited Trilogy, con el mismo aliento de fuego devastador y la misma actitud candente de siempre, pero ahora en una asombrosa alta definición. Siente la emoción ardiente de los tres juegos originales, Spyro the Dragon, Spyro 2: Ripto's Rage! y Spyro: Year of the Dragon. Explora reinos inmensos, reencuéntrate con personalidades únicas y revive la aventura completamente remasterizada. Porque cuando hay un reino en apuros, solo hay un dragón con quien puedes contar.”

 

El pack

El pack ya se puede adquirir en tiendas norteamericanas. Una de las primeras en listarlo fue Wal-mart, que ofrecía las 6 remasterizaciones por un precio de 59,99 dólares para los usuarios tanto de PlayStation 4 como de Xbox One. Al principio se hablaba de posible filtración, pero su aparición en Wal-mart y en otras cadenas de Estados Unidos hace descartar un posible error. De momento se sabe que la fecha de lanzamiento en territorio estadounidense será el 13 de noviembre, coincidiendo con la salida de la trilogía de Spyro Reignited Trilogy. Aquí en Europa aun no hay fecha confirmada por lo que tendremos que esperar bien atentos.

 

 

Qué os parece este pack?? Sois fans de estas sagas?? Dejadnos vuestros comentarios en #jointhegame.