cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Toc, toc. Truco o Fortnite?

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Toc, toc. Truco o Fortnite?

Halloween ya está aquí y se nota. Aunque en España no termina de arraigar la costumbre de adornar nuestros porches y balcones con calabazas y telarañas, sí jugamos al Battle Royale por excelencia. Por eso, el juego ha querido subirse al carro y ha vuelto con Fortnitemares, acrónimo resultante de las palabras "Fortnite" y "Nightmares". En español lo han bautizado como Pesadilla antes de la tempestad y estará disponible hasta el 26 de noviembre. En la página oficial de Fortnite tenéis los detalles.

 

Disfruta con Pesadilla antes de la tempestad. Fuente: Fortnite (https://www.epicgames.com/fortnite/es-ES/news/fortnitemares-2018)

Monstruos del cubo y nuevas armas

Nos enfrentaremos a monstruos del cubo y viviremos la experiencia de Battle Royale de una forma nunca vista. "Encontraréis nuevas armas para enfrentaros a estas criaturas espeluznantes, como el revólver de seis balas y la ballesta del cazademonios. Acabad con los demonios del cubo y los fragmentos para recoger botín y sobrevivir al resto de jugadores enemigos", cuentan en la nota del evento.

 

De estos mismos fragmentos, que se encuentran en zonas corruptas de la isla, surgirán los monstruos y al derrotarlos pueden dejar botín. Además obtendremos una pequeña cantidad de escudo. De entre las armas también hay que contar con el lanzacohetes, que se convertirá para la ocasión en un lanzacalabazas, tratándose de un cambio únicamente estético.

 

Acaba con todos los monstruos. Fuente: Fortnite (https://www.epicgames.com/fortnite/es-ES/news/fortnitemares-2018)

Entre las novedades, también destaca el nuevo traje de Disparo mortal. "El traje pasará a mostrar dos estilos distintos según el daño que inflijáis a los enemigos y según cuánto aguantéis en la partida". Esta vestimenta también incluye un accesorio mochilero: el Cubo cautivo. También podremos adquirir su pico a juego Fragmento oscuro en la tienda, siendo las dos cosas reactivos.

 

Nuevos desafíos y bienvenida a Calamidad

El evento también incluye desafíos gratuitos. Y si completamos todos la recompensa será el Ala Delta Locomotora oscura. En el modo Salvar al Mundo encontraremos a un nuevo héroe llamado Tirorrápido. Aparte de otras muchas sorpresas que iremos descubriendo.

 

 

Recordad que podréis jugar desde la Play 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Qué os parece este evento?? Terrorífico?? Dejadnos vuestros comentarios en #jointhegame.