cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sony presenta su “currado” logo

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Sony presenta su “currado” logo

Después de tanto tiempo, por fin podemos decir que este año se lanzará la Play 5!! Como es natural tenemos muchas ganas de saber qué esconde, y poco a poco, Sony nos va revelando el misterio.

 

El logo de la discordia. Fuente: Alfabetajuega (https://www.alfabetajuega.com/noticia/ps5-logo-oficial-especificaciones-tecnicas)

A finales de diciembre, anunciaban su presencia en el CES 2020 en Las Vegas. Medios como 3djuegos, se hacían eco del lema con el que lo hicieron, y que nos puso los dientes muy largos: “El futuro se acerca”. Por si era poco, en su web oficial publicaban que “En el CES 2020, Sony presentará su visión única del futuro, uniendo creatividad y tecnología como nunca se había visto, para desatar nuevas sensaciones y emociones”.

 

Como es natural, la noticia causó una tremenda expectación. Aunque nadie habló de PS5, todos esperábamos que fuese el centro de la conferencia. Conoceríamos por fin el diseño de la consola o de su mando?? Pues… nos hemos quedado con las ganas de ambas cosas.

 

Esperabais más novedades?? Fuente: Alfabetajuega (https://www.alfabetajuega.com/noticia/ps5-logo-oficial-especificaciones-tecnicas)

Alfabetajuega o 3djuegos cuentan cómo lo que pensamos que sería un vendaval, se ha quedado en una simple brisa. Desde Sony declararon que están “deseando entrar en detalles, incluyendo el contenido que mostrará la plataforma y el futuro del videojuego”, aunque parece que para ello tendremos que esperar a “los próximos meses”.

 

Pero mentiríamos si dijésemos que no han anunciado novedades, aunque no fueran las que esperábamos. Jim Ryan, presidente de Sony, aprovecho la conferencia para presentar lo que será el “nuevo” logo de su esperada consola, y podemos asegurar que sigue fiel a su marca: es exactamente igual, cambiando el número final!! Cómo os quedáis??

 

 

Las reacciones de los fans no se han hecho esperar. Gran parte de la comunidad se siente decepcionada ya que esperaba algo más innovador, más sorprendente. Como cuentan en Fayerwayer, así lo han manifestado en las redes sociales, donde lo han calificado de “arriesgado” o han hablado del “duro trabajo” por parte de PlayStation.

 

Aunque Sony no sólo presentó su logo durante la conferencia. También confirmaron cinco de las especificaciones principales que tendrá su consola: sistema de audio tridimensional, gatillos adaptables y retroalimentación háptica en el control, unidad de estado sólido ultra rápida, tecnología ray tracing y Blu-Ray Ultra HD.

 

Qué os parece el logo?? Esperabais otra cosa?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!