cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Alienware un portátil gamer inspirado en la Nintendo Switch.

Responder
garley
Superusuario

Alienware un portátil gamer inspirado en la Nintendo Switch.

hipertextual-alienware-se-inspira-nintendo-switch-crear-portatil-gamers-2020261825.jpg

 

Alienware no ha perdido su cita anual en el CES de este año, la marca perteneciente a Dell ha presentado el UFO Concept, un ordenador portátil destinado al mundo gamer inspirado en el diseño de la Nintendo Switch, tanto en el diseño como en su funcionamiento, de momento es un prototipo que no ha sido aprobado para su fabricación por parte del fabricante, pero que promete mucho en el mundo gamer puesto que tiene la potencia de un ordenador con un diseño pensado en la movilidad.

 

 

El UFO Concept tiene los mando como los Joy-Con que pueden acoplarse en los laterales gracias sistema magnético, en la pantalla ha sido incorporada una pestaña para que pueda ser utilizada como soporte. El ordenador puede conectarse a los televisores o con monitores para ofrecer una mejor experiencia de juego, además de disponer de puestos USB-C que permiten cargar el dispositivo o conectar un teclado o ratón. El sistema operativo utilizado es Windows 10, de esta forma es asegurada la compatibilidad con los juegos PC, durante el CES ha podido ser vista una pequeña demostración con juegos como Rocket LeagueMortal Kombat 11 y F1 2019 mostrando su potencia en el apartado grafico respecto a la Switch.

 

Han sido filtradas pocas especificaciones técnicas, Alienware no suele mostrar sus características hasta la presentación de sus productos, si han hablado de su pantalla de 8 pulgadas con una resolución de 1200p.

 

Vía: Hipertextual. 

 

Generador de logros

santigg_orange
Moderador Gamer

wow @garley 

 

La idea está genial. Abre muchísimas posibilidades para mejorar la experiencia y poder llevarnos la partida a cualquier parte... Ojalá sea una idea viable con un rendimiento de calidad. Creo que ese va a ser el mayor desafío