cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sigue su curso

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Sigue su curso

Lo pedimos durante mucho tiempo y el pasado mes de febrero nuestros deseos se hicieron realidad: Rockstar anunció que tendríamos nuevo GTA!! No tuvimos que esperar demasiado para saber que su desarrollo iba por buen camino y que tienen los objetivos muy altos con este nuevo título. Eso sí, puesto que la compañía suele ser bastante cuidadosa con las pistas que ofrece, poco más supimos... Al menos por boca de Rockstar.

 

El nuevo GTA cosechará el mismo éxito?? Fuente: Rockstar (https://www.rockstargames.com/es/gta-v)El nuevo GTA cosechará el mismo éxito?? Fuente: Rockstar (https://www.rockstargames.com/es/gta-v)

En septiembre la compañía sufrió una filtración masiva que dejó ver nada más y nada menos 90 imágenes y clips del futuro título!! Tantas, que incluso hubo dudas de que el material fuese real. Sin embargo, nuestros peores temores se confirmaron cuando Rockstar confirmó la noticia. Sin duda, que quedase al descubierto tal cantidad de material fue un enorme jarro de agua fría para la desarrolladora, pero también para la comunidad.

 

Vamos a reconocer que, después de la cantidad de tiempo que llevamos esperando, temimos que, tras este incidente, el desarrollo del título pudiera retrasarse. Rockstar no tardó en alejar dichos temores lanzando un comunicado en el que aseguraba que la filtración no iba a afectar al desarrollo del título y que todo seguiría según lo inicialmente planeado. Claro que, esas palabras no tranquilizaron a todo el mundo.

 

No afectará a su desarrollo. Fuente: Twitter (https://twitter.com/RockstarGames/status/1571849091860029455)No afectará a su desarrollo. Fuente: Twitter (https://twitter.com/RockstarGames/status/1571849091860029455)

Quizás por ese motivo, aprovechando la presentación de resultados de Take Two Interactive, su CEO, Strauss Zelnick, ha vuelto a hacer hincapié es que todo va según lo planeado. Como cuentan en Meristation, el directivo ha recordado que la filtración “fue un hecho totalmente desafortunado” y que se toman “muy en serio ese tipo de incidencias”. Aun así, dicen que “No hay evidencias de que ningún material fuera robado, lo que es bueno. A buen seguro no tendrá ninguna influencia en el desarrollo, pero es muy decepcionante y ha hecho que seamos todavía más cuidadosos en lo tocante a la ciberseguridad”.

 

Así que, como leéis, parece que la filtración no afectará al desarrollo del futuro título. Claro que, también es verdad que de momento no tenemos ni fecha aproximada de llegada, ni plataformas a las que lo hará… Toca seguir esperando para saber más detalles.

 

 

Hay ganas de GTA VI?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!