cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Si es una broma, no tiene gracia

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Si es una broma, no tiene gracia

No se puede negar que la saga NieR es algo peculiar. Aunque quizás, precisamente esa característica ha sido la que ha hecho que se haya ganado un hueco en el corazón de la comunidad gamer. Pero, nos guste o no, todo tiene su fin y el de esta saga parece que ha llegado... En Vandal dan todos los detalles.

 

Están de broma??? Fuente: Twitter (https://twitter.com/NieRGame/status/1473654809261711360)Están de broma??? Fuente: Twitter (https://twitter.com/NieRGame/status/1473654809261711360)

Todo apunta a que la mente de Yoko Taro, creador de la saga, está ahora centrada en su nuevo proyecto. Al menos eso se deduce después de que, en la felicitación navideña que el equipo ha publicado a través de Twitter, el creativo haya afirmado que da por finalizada la saga!! Flipando estáis, verdad??

 

Como se puede ver en el video, Yosuke Saito, productor de NieR, pregunta a Yoko Taro si tiene pensado qué quiere hacer con la franquicia en el futuro, y éste nos deja a cuadros con su respuesta: “Algo que quiera hacer en el futuro, ¿eh? No, ¡nada! Eso es, lo anunciamos aquí y ahora, amigos, la serie NieR ha finalizado”.

 

Será verdad?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/NieRGame/status/1473654809261711360)Será verdad?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/NieRGame/status/1473654809261711360)

Sin duda, una afirmación que ha sentado como un jarro de agua fría a sus fans. Pero, que no cunda el pánico que puede que no esté todo perdido. Si hay algo que caracteriza a Taro es su inconfundible sentido del humor: es difícil saber cuándo habla en serio y cuando no, y precisamente en esa tesitura nos encontramos tras escuchar sus siguientes palabras.

 

Las declaraciones del creativo no acabaron ahí. El productor de la saga le recuerda que no debe precipitarse, ya que podría arrepentirse y volver a trabajar en la franquicia. A lo que Taro contesta con un: “supongo, nunca se sabe...”. Comentario que completa con la condición que, dice, le haría volver a crear una nueva entrega de NieR: “Haría más si recibo un gran montón de dinero. Una loca cantidad de dinero valdría”. Esto es en serio???

 

 

Qué pensáis?? La saga está acabada o sólo se trató de una inocentada antes de tiempo?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!