cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Yoko Taro con las manos en la masa

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Yoko Taro con las manos en la masa

Square Enix trae buenas noticias, tiene nuevo título entre manos!! Cierto que aún está en una fase muy temprana y no nos han dado demasiados detalles. Pero, lo que sí sabemos, es que para su creación cuenta con material de primera!! Ganas de saber de qué trata?? Pues Meristation y Vidaextra cuentan el pequeño avance que han mostrado.

 

Nuevo proyecto a la vista!! Fuente: Twitter (https://twitter.com/SquareEnix/status/1435875991025590273)Nuevo proyecto a la vista!! Fuente: Twitter (https://twitter.com/SquareEnix/status/1435875991025590273)

Yoko Taro, creador de NieR y Drakengard, se ha puesto de nuevo manos a la obra para ofrecernos: Voice of Cards: The Isle Dragon Roar, “un RPG único que presenta una historia cautivadora representada plenamente a través de las cartas”. Un proyecto para el que ha querido contar con su gente de confianza, como el productor Yosuke Saito, con el que ya colaboró en NieR; el diseñador de personajes Kimihiko Fujisaka, con el que trabajó en Drakengard; y el director musical Keiichi Okabe, que participó en ambos títulos.

 

Según ha explicado el creativo, el título “despertará la imaginación de los jugadores y abrirá sus mentes a una forma diferente de contar historias a medida que se desarrolla la narrativa”. Eso sí, poco más sabemos: ni ventana de lanzamiento ni siquiera plataformas a las que llegará. Lo que sí ha querido dejar claro a través de Twitter es que no se tratará de un juego de la saga Drakengard y tampoco será una experiencia enfocada al apartado social.

 

Qué se traerán entre manos?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/yokotaro/status/1435882565462740997)Qué se traerán entre manos?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/yokotaro/status/1435882565462740997)

Resumiendo: nos han dejado con la miel en los labios!!! Y claro, ante este panorama, no podemos evitar preguntarnos si será el mismo proyecto que el creativo mencionó en el mes de abril. Entonces, dijo estar trabajando en una obra que no tenía “ni idea de cómo explicar o vender” que contaba con un “aire nostálgico y nuevo al mismo tiempo”.

 

Cierto que, con esa descripción, ambos proyectos podrían encajar, pero no podemos asegurarlo… Por suerte, han prometido noticias pronto!! A ver si es verdad…

 

 

De qué creéis que tratará?? Pensáis que será el mismo del que el creativo habló en abril?? Se abren las apuestas… así que, no dudéis en uniros a #jointhegame y contadnos la vuestra!!