cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ShinChan se cuela en Switch!!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

ShinChan se cuela en Switch!!!

Recordáis a ShinChan?? Aquel travieso niño de 5 años, que allá por el año 2000 entró en nuestras casas en forma de serie de televisión. Pues sin previo aviso, también se ha colado en la híbrida de Nintendo y tal y como le caracteriza, ha puesto todo patas arriba en un momento. Crayon ShinChan The Storm Called Flaming Kasukabe Runner!! ya está disponible para disfrutar en Switch y además, a un precio irresistible: 9,99!! Qué os parece?? Vandal y Meristation han contado todo.

 

ShinChan llega a Switch!!! Fuente: Nintendo (https://www.nintendo.es/Juegos/Programas-descargables-Nintendo-Switch/CRAYON-SHINCHAN-The-Storm-Called-FLAMING-KASUKABE-RUNNER--1711383.html#Galer_a)

Durante este año, se cumplirán 20 años de su debut en la gran pantalla y Nintendo no ha podido elegir mejor forma para celebrarlo. El título está basado en el juego de móviles publicado en 2016, y cuenta las aventuras de Shinnosuke, quien, al salir de casa, descubre un misterioso objeto volador que lanza chuches por todas partes. Sin pensárselo dos veces, empieza a perseguir la extraña nave espacial: el ovni del alien Chocobi.

 

“Shinnosuke, el niño de cinco años favorito de todos, llega haciendo un Fierce Dash para recoger dulces y Golden Balls. ¡Consigue muchos disfraces diferentes usando Golden Balls, que se obtienen al superar un nivel y completar misiones especiales!”

 

Ganas de empezar esta loca aventura?? Fuente: Nintendo (https://www.nintendo.es/Juegos/Programas-descargables-Nintendo-Switch/CRAYON-SHINCHAN-The-Storm-Called-FLAMING-KASUKABE-RUNNER--1711383.html#Galer_a)

Se trata de un título de desplazamiento lateral que cuenta con un sencillo esquema de controles, en el que tendremos que saltar para esquivar los obstáculos que nos vayamos encontrando en el camino. Habrá que ir superando distintos niveles y tratar de conseguir la máxima puntuación posible en cada fase. Durante la partida, veremos muchos rostros conocidos entre los que se encuentran amigos y familiares de Shinnosuke Nohara.

 

Además, mientras recorremos las calles de Kasukabe podremos ir desbloqueando nuevos atuendos, tanto para el prota como para sus amigos. “¡Disfruta de Shinchan y sus amigos mientras haces uso de una gran variedad de ropa de cosplays conocidos por aquellos que estén familiarizados con el mundo del anime y las películas!”

 

Qué os parece?? Fuente: Nintendo (https://www.nintendo.es/Juegos/Programas-descargables-Nintendo-Switch/CRAYON-SHINCHAN-The-Storm-Called-FLAMING-KASUKABE-RUNNER--1711383.html#Galer_a)

Conocíais la serie?? Qué os parece que ahora llegue a Switch?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!

garley
Superusuario

Sin Chan, @santigg_orange que recuerdo trae este anime, es fantástico que llegue un juego de este tipo, como decía este personaje "culito, culito" vamos a divertirnos con sus aventuras.

Generador de logros

santigg_orange
Moderador Gamer

@garleyDesde luego!! Seguro que nos hace pasar más de una tarde de diversión!!