cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Será un viaje diferente

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Será un viaje diferente

Está siendo un mes calentito… y no sólo por las altísimas temperaturas que sufrimos hace días. La paciencia que llevamos practicando meses, por fin ha empezado a dar sus frutos!! Julio ha sido el mes elegido para dar a conocer las fechas de lanzamiento de algunos de los títulos que esperábamos con más ganas y, entre los que más se ha hecho de rogar, está el protagonizado por Kratos.

 

Por fin tenemos fecha!! Fuente: YouTube (https://youtu.be/Y4waga9Tt8U)Por fin tenemos fecha!! Fuente: YouTube (https://youtu.be/Y4waga9Tt8U)

Los rumores apuntaban a que el 30 de junio sería el día en el que revelarían el secreto y, aunque la cosa se retrasó, no tuvimos que esperar mucho más para conocerlo: el 9 de noviembre será cuando God of War: Ragnarok aterrizará en nuestras PlayStation!! La espera se ha hecho muy larga, pero parece que ahora que han empezado a hablar no piensan cerrar el pico.

 

Como cuentan en Vidaextra, Ben Pendergast, el actor de doblaje que interpretar a Tyr (el dios nórdico de la guerra y el orden) ha salido a la palestra para dar más detallitos sobre de su personaje. Durante una entrevista con el youtuber John Ford, el actor ha revelado que, en el juego, habrá partes de la mitología que se respetarán, pero también otras que se alejarán de lo que se conoce por la sabiduría popular.

 

Ganas de emprender el viaje?? Fuente: PlayStation (https://www.playstation.com/es-es/games/god-of-war-ragnarok/)Ganas de emprender el viaje?? Fuente: PlayStation (https://www.playstation.com/es-es/games/god-of-war-ragnarok/)

Según ha explicado, “hay mucha tradición nórdica que encaja en este juego” pero también habrá partes en las que el estudio se aparta de esa tradición “para mantener la historia que está construyendo”. En esta ocasión parece que las necesidades narrativas harán que a Tyr le espere “un viaje diferente respecto a lo conocido en la tradición” pero, a pesar de todo, Pendergast afirma que será un trayecto “divertido”.

 

Y ese no es el único detalle que ha desvelado… También ha hablado sobre la situación en la que estará su personaje cuando Kratos y Atreus le encuentren. Parece que Tyr “habrá pasado por muchas cosas” y estará “completamente roto” cuando lo hagan!! Eso sí, para saber los motivos de porqué estará así vamos a tener que esperar, puesto que no ha querido hacer spoiler…

 

 

Sí, nos han dejado con la miel en los labios… Y ahora, creéis que tardarán mucho en contar cositas nuevas?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!