cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Será un gran viaje

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Será un gran viaje

Tenemos las expectativas muy altas con Starfield. Phil Spencer quiere que sea el título más jugado de Bethesda y, aunque nos llevamos una pequeña desilusión cuando supimos que se iba a 2023, están trabajando duro para conseguirlo!! Tanto, que afirman que vamos a “alucinar” con él… Todavía nos quedan unos cuantos meses para saber si cumplirán su promesa, pero nos siguen poniendo los dientes largos!!

 

Ya queda menos!! Fuente: Bethesda (https://bethesda.net/en/game/starfield)Ya queda menos!! Fuente: Bethesda (https://bethesda.net/en/game/starfield)

Como informa Eurogamer, Todd Howard, productor ejecutivo de la desarrolladora, ha contestado algunas preguntas que ha hecho la comunidad a través de una entrevista publicada en YouTube, dejándonos detalles muy interesantes. Para empezar, y a pesar de que quieren mantenerse rigurosos en cuanto a lo científico, se han tomado algunas licencias para facilitar la jugabilidad. El motivo?? Que si se ceñían a los sistemas más realistas, éstos “eran demasiado duros con el jugador”. Algo que han explicado con el tema del combustible:

 

“Tu nave se podía quedar sin combustible, y el juego simplemente paraba, y quieres volver a lo que estabas haciendo. Así que recientemente lo cambiamos para que el combustible y el motor de gravedad limiten lo lejos que puedes ir en un determinado momento. Pero no te quedas sin combustible”. Eso sí, aclara que, en el futuro, esto podría cambiar con un mod o actualización.

 

Ganas de embarcaros en este viaje?? Fuente: Bethesda (https://bethesda.net/en/game/starfield)Ganas de embarcaros en este viaje?? Fuente: Bethesda (https://bethesda.net/en/game/starfield)

También ha hablado del sistema de personalización y rasgos del título, al que califica como algo “super divertido”. Explica que todos los personajes tendrán “algún tipo de punto negativo” aunque, si no nos mola, no será necesario que empecemos de nuevo. Estos rasgos negativos podrán eliminarse al completar ciertas actividades o misiones in-game. Qué os parece??

 

Añade también que, en cuanto a tamaño y cantidad de contenido “es un poco más de lo que hemos hecho antes en términos de misiones y cosas así” y, para demostrarlo ha hablado del sistema de diálogos. Contará con el “estilo clásico de Bethesda”, en el que vemos al personaje y su reacción antes de interactuar con él, pero, flipad: ya cuenta con más de “250.000 líneas”!! Una cantidad muy por encima de las tuvo Skyrim (que no llegó a las 60.000) y que dobla a las de Fallout 4. Qué pasada, verdad??

 

 

Hay ganas de pillar Starfield?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!