cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Se avecina una tormenta…

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Se avecina una tormenta…

El último exclusivo de Sony para la actual generación de consolas está a punto de aterrizar. El día 17 se lanzará Ghost of Tsushima, una desafiante aventura con un mapa enorme plagado de secretos. Sin duda, una forma de cerrar esta generación por todo lo alto. Y mientras esperamos a que llegue el día del estreno, vamos conociendo algunos detalles que hacen que crezcan, más aún, nuestras ganas de tenerlo.

 

Qué poquito queda!!! Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/juegos/ps4/ghost-of-tsushima/54017#p-73)Qué poquito queda!!! Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/juegos/ps4/ghost-of-tsushima/54017#p-73)

Nos trasladaremos a las invasiones mongolas de finales del siglo XIII donde encarnaremos a Jin Sakai, un samurái que sobrevive a la invasión y se pone como objetivo expulsar a los invasores. Pero eso le sumergirá en un conflicto interno: expulsarlos utilizando sus técnicas de samurái, o hacerlo a través del terror que infunde como El Fantasma, un asesino sigiloso que utilizará todo lo que esté en su mano para vencer.

 

Como imaginaréis, el sistema de combate será una parte importante en el título y sus creadores han puesto especial mimo en él. Como cuentan en Vandal, tendremos que ser cautos al luchar, pues se va a dar tanta importancia al ataque como a la defensa. Además, explicaron que habrá dos variantes fundamentales: una más corporal y directa, y otra más sigilosa y sutil.

 

Nos espera una dura lucha. Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350735765/descubre-todas-las-claves-del-sistema-de-combate-de-ghost-of-tsushima/)Nos espera una dura lucha. Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350735765/descubre-todas-las-claves-del-sistema-de-combate-de-ghost-of-tsushima/)

Para lograr un combate a la altura de las circunstancias, el equipo se ha inspirado en películas de samuráis. Quieren un combate realista, intenso y gratificante mientras lo experimentamos. No habrá una interfaz que nos guíe: buscan que nos metamos de lleno en el combate, así que será la propia isla la que nos lleve de un sitio a otro. Qué pintaza!!

 

Pero sus creadores quieren que antes de jugarlo, conozcamos mejor a Jin Sakai y su universo, así que han publicado dos tráileres cinematográficos de los que se ha hecho eco Anaitgames. El primero, nos avisa de que “Se avecina una tormenta”… en él: La voz del señor de Tsushima explica a Sakai el código del samurái, justo antes de ver al protagonista ponerse la máscara y convertirse en un fantasma.

 

 

El segundo fue compartido a través de la cuenta oficial de Twitter de PlayStation Japón. Se centra más en las opciones de personalización: 20 segundos intensos en los que vemos algunas de las armaduras con las que equipar a nuestro prota, además de varios ataques que podremos usar para combatir. Una pasada, verdad??

 

Qué os parecen los nuevos detalles?? Hay ganas de jugarlo?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!