cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La leyenda vikinga cada vez más cerca!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

La leyenda vikinga cada vez más cerca!!

Lo que nos gusta un rumor, y si es de un título que esperamos con ansia, más aún!! Pues… tenemos chismes frescos!! Se ha filtrado un gameplay de Assassin’s Creed: Valhalla de 30 minutazos!! El video ya ha sido eliminado, pero queréis saber más?? Vandal y Alfabetajuega han contado todo.

 

Los vikingos nos esperan en el norte de Europa. Fuente: Ubisoft (https://www.ubisoft.com/es-es/game/assassins-creed/valhalla)Los vikingos nos esperan en el norte de Europa. Fuente: Ubisoft (https://www.ubisoft.com/es-es/game/assassins-creed/valhalla)

Fue un secreto a voces durante mucho tiempo, pero por fin hace unos meses Ubisoft se decidió a confirmar su existencia. Desde entonces hemos sabido que podremos escoger personaje masculino o femenino y que ambos serán canon. Que lucharemos, pero que la diplomacia también jugará un papel importante, y que habrá cambios en el sistema de progresión. Ahora, a pocos días del Ubisoft Forward, gracias a una filtración hemos podido conocer algunos detalles más…

 

Eso sí, que no cunda el pánico, pues el video pertenece a una versión en desarrollo algo antigua. Así que, aunque nos sirva para hacernos una idea y calmar un poco nuestras ansias de noticias del título, seguro que dista bastante de lo que a final de año veremos en nuestras pantallas.

 

Ganas de empezar la batalla?? Fuente: Ubisoft (https://www.ubisoft.com/es-es/game/assassins-creed/valhalla)Ganas de empezar la batalla?? Fuente: Ubisoft (https://www.ubisoft.com/es-es/game/assassins-creed/valhalla)

En él hemos podido ver que sigue los pasos ya dados en los dos últimos Assassin's Creed combinando el rol con la acción en mundo abierto. En esta ocasión, su ambientación nos traslada a la época de los vikingos, en concreto al siglo IX. También cambiamos de escenario para trasladarnos al norte de Europa.

 

Una extensión que abarcará desde las frías tierras de Noruega hasta los campos verdes de Inglaterra, de forma que ante nuestros ojos habrá múltiples paisajes: desde campos panorámicos a mares infinitos. En ellos tendremos la oportunidad de vivir grandes batallas históricas, saquear aldeas y usar embarcaciones para viajar de un sitio a otro. Barcos que podremos personalizar tanto en aspecto como en funciones.

 

 

Además, por fin hemos podido ver a nuestro prota tanto en la faceta de hombre como de mujer. Un Eivor que se involucrará en la eterna batalla de la hermandad de los asesinos y los templarios y que cerrará algunas tramas argumentales de la serie.

 

Habéis tenido la oportunidad de ver el vídeo?? Qué os ha parecido?? Creéis que nos revelarán más detalles el día 12 en el Ubisoft Forward?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!