cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La lucha continúa!!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

La lucha continúa!!!

Super Smash Bros. Ultimate ha dado la bienvenida a un parche: la actualización 8.0.0 llega cargadita de novedades!! Pero cuidado, hay que tener en cuenta que una vez la instalemos, perderemos las repeticiones de las versiones anteriores y que no podremos echar partidas en modo local contra quienes aún tengan una versión anterior. Ganas de saber todo lo que incluye?? Uvejuegos lo ha contado!!

 

Tenemos nueva luchadora!! Fuente: Uvejuegos (https://uvejuegos.com/noticia/Min-Min-sera-la-proxima-luchadora-de-Super-Smash-Bros-Ultimate/44082)Tenemos nueva luchadora!! Fuente: Uvejuegos (https://uvejuegos.com/noticia/Min-Min-sera-la-proxima-luchadora-de-Super-Smash-Bros-Ultimate/44082)

Sin duda, lo mejor de la actualización es que nos trae a Min Min como luchadora jugable!! Es cierto que no era la favorita en las quinielas, pero es uno de los personajes más populares de ARMS. Para poder jugar con ella, tendremos que comprar el DLC por separado en la eShop (5,99 €), o comprar el Fighters Pass 2 (29,99 €), que también desbloqueará a los otros cinco luchadores que llegarán en un futuro.

 

El Estadio Muelle es su escenario y cuenta con dos plataformas a cada lado que nos permiten saltar más alto. En cuanto a su estilo de combate, se basa en los brazos extensibles que podemos controlar: de forma individual (lanzándolos en direcciones opuestas o al mismo tiempo en la misma dirección), curvar su trayectoria o incluso hacerlos rebotar en el suelo. También vamos a poder usar distintos tipos de puño, que, según combinemos, tendrán distintos efectos. Para el brazo derecho tenemos: dragón, igniokram y megavatio, y en el izquierdo siempre dragón. Mola, verdad??

 

Pedazo actualización!! Fuente: Uvejuegos (https://uvejuegos.com/noticia/Disponible-la-actualizacion-800-de-Super-Smash-Bros-Ultimate/44109)Pedazo actualización!! Fuente: Uvejuegos (https://uvejuegos.com/noticia/Disponible-la-actualizacion-800-de-Super-Smash-Bros-Ultimate/44109)

Pero esta no es la única novedad: tenemos nuevos disfraces para los luchadores Mii!! Están a la venta en la eShop por 80 céntimos y hay varios para elegir: Ninjara (ARMS), Mar (Splatoon), Tina (Splatoon), Heihachi (Tekken) y Vault Boy (Fallout). Además, han llegado nuevos espíritus procedentes de ARMS (Master Mummy, Mechanica, Byte & Barq, Kid Cobra, Helix y Max Brass) a los que, por si fuera poco, se les ha añadido la opción de poder luchar con ellos en cualquier momento.

 

Como viene siendo habitual, Nintendo ha aprovechado la actualización para hacer mejoras de estabilidad, corregir errores e incluso ha hecho ajustes en los movimientos de algunos luchadores. Sin duda, un parche de lo más completo!!

 

 

Qué os parecen las novedades?? Habéis probado ya a luchar con Min Min?? Uníos a #jointhegame y contadnos qué opináis!!

garley
Superusuario

@santigg_orange este personaje no lo conocía, si en algunos aspectos son un cateto en el mundo gamer, después de ver el vídeo de 35 minutos y ver lo que es capaz de hacer este personaje, me he quedado con ganas de más, a nivel visual tiene mucha potencia y sus ataques especiales... creo que va a ser un gran personaje para este titulo. XD

Generador de logros

santigg_orange
Moderador Gamer

Es imposible conocerlos a todos. Por una parte mejor, cuantas más novedades, más por descubrir y más entretenimiento!