cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Saca la cartera para el año nuevo

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Saca la cartera para el año nuevo

Tras muchos rumores, la Opening Night Live de la Gamescom 2022 le pareció el escenario perfecto a Sony para hacer oficial su mando Pro para PS5: el DualSense Edge. Se trata del “primer mando ultra personalizable desarrollado por PlayStation” que nos permitirá crear experiencias de juego exclusivas gracias a sus controles personalizados ajustados a tu estilo de juego. Pudimos echar un primer vistazo al nuevo pad de la marca y ahora, gracias al Blog Oficial de PlayStation, hemos podido conocer más detalles.

 

Totalmente personalizable. Fuente: Blog PlayStation (https://blog.es.playstation.com/2022/10/18/el-mando-inalambrico-para-ps5-dualsense-edge-disponible-el-26-de-enero-en-todo-el-mundo/)Totalmente personalizable. Fuente: Blog PlayStation (https://blog.es.playstation.com/2022/10/18/el-mando-inalambrico-para-ps5-dualsense-edge-disponible-el-26-de-enero-en-todo-el-mundo/)

Este nuevo mando está fabricado con materiales más robustos y además cuenta con mangos interiores antideslizantes. Una característica que, como explican, los hace perfectos para “sesiones largas en juegos de un solo jugador”, pero también para ganar la comodidad necesaria durante un juego que requiera competición intensa. Aunque, como imaginaréis tras la primera descripción, Sony ha querido dejar claro que el punto fuerte de su DualSense Edge será la personalización que llegará tanto al hardware como al software.

 

Podremos reasignar los botones, ajustar la sensibilidad del joystick o de los gatillos o cambiar entre los perfiles de control y la interfaz de usuario dentro del propio mando. Todo esto, sin dejar de lado, la ya conocida retroalimentación háptica y los gatillos adaptativos. En cuanto al hardware, incluye tres almohadillas distintas para así poder personalizar el joystick y dos juegos para hacer lo propio con los botones traseros.  

 

Mola, no?? Blog PlayStation (https://blog.es.playstation.com/2022/10/18/el-mando-inalambrico-para-ps5-dualsense-edge-disponible-el-26-de-enero-en-todo-el-mundo/)Mola, no?? Blog PlayStation (https://blog.es.playstation.com/2022/10/18/el-mando-inalambrico-para-ps5-dualsense-edge-disponible-el-26-de-enero-en-todo-el-mundo/)

 

Además, incluirá un estuche de transporte que contará con una doble función. Para empezar, podremos guardar en él, tanto el mando como sus accesorios (entre los que se encuentra un cable USB trenzado). Pero, también hará la función de cargador, de forma que podremos asegurarnos de que siempre estará listo para la próxima sesión de juego. Buena idea, no creéis??

 

Fijo que ya tenéis los dientes hasta el suelo, así que, si estáis pensando en reservarlo, que sepáis que podréis hacerlo a partir del próximo día 25 de octubre y que estará disponible el 26 de enero. Claro que, antes seguro que os interesa conocer que su precio de venta oficial será de 239,99 pavos!!! Una pasta sí, pero, creéis que merece la pena pagarla a cambio de tener en vuestras manos esta maravilla??

 

 

Qué os parece el nuevo mando?? Os haréis con él?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!