Hola a todos necesito la ayuda de un moderador tencinco de orange porque esto yo creo que no es normal tengo contratado mil megas simetricos y tengo de ping en una ps4 pro conectada por cable 60 de ping en servidor de europa,cuando veo directos de gente conocida y no conocida con fibra optica que tienen de ping 22 de ping suben a 30 de ping pero no pasan de hay.Justamente hoy estaba jugando digo que raro perdida de paquetes en el juego y se me fue totalmente el internet durante media hora.Y esto ya lo e comentado llamando a orange pero me dicen que todo esta bien pero yo no lo veo tan normal puertos abiertos,dmz activado(pero el dmZ no lo puedo tener activado a parte que me va peor para hacer algun directo desde la ps4 que se corta tambien el telefono no funciona bien en orange me dijeron que no lo active porque si afecta al telefono fijo con dmZ)reinicar el ruoter a valores de fabrica nada sigue igual e tenido como 3 ruoter nada todo igual,esta ps4 pro es nueva desde noviembre ya que la otra que tenia ps4 pro tambien era modelo antiguo y decidi darsela a mi hermano.La ps4 pro la tengo conectada por cable cat6,nintendo switch nunca uso las dos conectada a la veZ esta si esta conectada por wifi a la 5g a veces me da fallos no pero al intentar conectar algunaveZ a partidas de diferentes juegos y el mismo ping que en ps4 en fortnite,tambien me han cambiado el canal cuarenta mil veces lo deje en auto porque se conecta al mismo canal la mayoria de veces menos saturado como el que me puso el tecnico por telefono(nintendo switch nueva tambien desde diciembre)y lo mas raro a sido hoy que hasta me quede sin internet media hora ni ps4 conectaba por cable ni movil por wifi durante media hora y las luces estaban todas en verde del ruoter muy raro lo apague encendi el ruoter nada no habia internet hasta pasado media hora que ya volvi a tener internet.Voy a llamar hoy a orange para decir hasta sin internet me quede durante media hora pero me gustaria si alguien del foro de orange me mirase la linea porque cuando e llamado a orange todo esta bien misma pruebas de siempre y todo igual tengo la mayor velocidad de España y mucho ping en fortnite para ser fibra optica necesito ayuda,saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
buenas acabo de hablar por telefono y la chica me a dicho que lo diga aqui que lo revisen que puede ser un mal nod o algo dentro de la linea de orange o algo parecido que ellos no tienen herramientas para mirar esas cosas asi que pido porfabor que sea revisado mi linea bien o sea mal enrutamiento o algo,solo deseo jugar online bien nada mas un amigo con 20 megas de cobre tiene menos ping que yo y el conectado por wifi es de risa y yo con cable no se entiende.Teniendo mil megas de fibra yo,en el juego como puede ser esto no lo entiendo?ya probado todo lo que explique antes hasta jugar con el wifi desconectado en el ruoter y nada todo igual ya no puedo probar nada mas porque lo e probado todo,lo del corte de media hora me dijo que podria ser puntual asi que no se si me vuelve a pasar que llame pero claro si pasa de madrugada y despues se restablece tampoco puede hacer mucho jajajaa esto es de risa el corte de conexion espero que no me pase mas solo pido que alguien de orange revise mi linea bien lo que sea en ella solo quiero jugar online como se debe
Hola Oscar,
Dado el escenario que nos estás describiendo, es evidente que el problema que estás experimentando, no es un problema local de tu router, si no de aquellos que le dan servicio a este, es decir, de la línea cómo tal.
Por ello te recomendamos de forma encarecida que contactes de nuevo con atención al cliente, e indiques que te comuniquen con el departamento técnico indicado por problemas de latencia y pérdidas del servicio de forma permanente, para que ellos puedan investigar en profundidad de dónde viene tu problema.
Espero que puedan solucionar tu problema con la mayor brevedad posible.
Un saludo.
Si tras 3 router y varias llamadas al soporte técnico el problema persiste lo más problable es que venga causado por algo que se este conectando al router.
En primer lugar deberias lanzar un test ping continuo desde símbolo de sistema a tu ip pública, ahi podras ver si tienes pérdida de paquetes en tu conexión. Para hacer esto accede a símbolo de sistema y desde ahí escribe:
ping -t (tu IP Pública)
Házlo desde otra conexion que no sea la tuya para que los valores que te dé sean fiables.
Si los resultados son normales tendrias que ir conectando uno a uno todos tus dispositivos mientras juegas a Fornite para comprobar cual esta causando conflicto en la red, tanto dispositivos conectados por cable como por WiFi.
Si de verdad hay pérdida de paquetes contacta con el soporte técnico e infórmales de la comprobación que has hecho.
También decirte que el ping depende de otros factores como la distancia a los servidores que alojan la conexión y del juego en concreto, para saber tu ping real realiza un test de velocidad desde speedtest con un ordenador decente conectado por cable al router.
Espero que esta información ayude a tu problema
Un saludo
Hola alberprs orange,muchas gracias ya e llamado hoy y estan en ello espero que lo solucionen lo antes posible,muchas gracias
A mi igual, dos routers he tenido y seguia funcionando mal, compre un amplificador en la tienda de orange y sigo perdiendo paquetes, y lo conecre con cable lan a la ps4 y no me baja de unos 70ms, si teneis algun consejo.
Prueba a activar el upnp en los ajustes del router, a mi tambien me pasaba lo de la perdida de paquetes pero desde que active esa opcion no me ha vuelto a pasar.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?