cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Problemas en la conexión fibra microcortes

Responder

[SOLUCIONADO] Problemas en la conexión fibra microcortes

Buenas tardes a todos.

Tengo la fibra indirecta contratada con Orange (600MB) y el proveedor de esta es Movistar. Sufro microcortes que afectan prinicipalmente cuando se juega y es bantante molesto ya que te hace salir de la partida o si estas utilizando un servicio de voz como Discord o TeamSpeak te desconecta durante varios segundos pero en ningun momento aparece ningun led de error en el router. He probado infinidad de soluciones y desde el servicio tecnico solo te dicen que la linea esta bien y que tendre un problema de configuracion de puertos, eso si, me han pasado un pdf de configuracion para que me busque la vida....Tengo el router livebox 2.2 con configuracion de fabrica, no fuera a ser por alguna configuracio realizada por mi, sigue igual, probe con el livebox 2.1 que tengo antiguo, sigue igual...lo he probado por cable, wifi, plc.....la unica vez que consegui jugar sin cortes fue cuando fui el unico usuario del router conectado por cable directo a él, pero creo que teniendo 600MB no debería ser un problema tener algun usuario más conectado que este viendo Netflix por ejemplo. Lo curioso es que gente de mi barrio que son clientes de Movistar y juegan no tienen este problema. Que me aconsejais?

SeñorMonty_orange
Moderador Gamer

Muy buenas @davidjimenezarias, veo que lo has marcado como solucionado. De ser así, ¿cerramos el tema o necesitas ayuda con el mismo?

 

Un saludo!

Buenos dias.

No se como se ha puesto el solucionado. De momento jugue el domingo bien, configurando la ip estatica, desactivando el ipv6 y abriendo DMZ a la ip de mi ordenador( esto ultimo no me hace gracia). Hoy martes probare jugar pero sin abrir DMZ a ver que tal. Saludos.