cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Conoces la colonia Halcyon??

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Conoces la colonia Halcyon??

La veterana compañía de RPG, responsable de juegos como Fallout: New Vegas, Pillars of Eternity o Alpha Protocol ha anunciado su próximo juego, que se presentará bajo el sello Private Division de Take Two. En Ign nos cuentan los detalles que se conocen hasta ahora.

 

Qué nos deparará la galaxia?? Fuente: Area Jugones (https://areajugones.sport.es/2018/12/07/the-outer-worlds-lo-nuevo-de-obsidian-no-es-bioshock-pero-luce-igual-de-espectacular-en-su-anuncio/)

Una de las sorpresas presentadas en la gala de The Game Awards 2018 fue el nuevo RPG en el que Obsidian Entertainment se encuentra trabajando, The Outer Worlds. Se pudo ver en exclusiva unos días antes de que fuera introducido al público. The Outer Worlds es un RPG en el que formaremos parte de una colonia lejana a la tierra que deberá arreglárselas para sobrevivir a un entorno hostil. Halcyon es la colonia en la que se desarrolla esta nueva aventura, un lugar muy alejado de nuestro planeta y ubicado al filo de la galaxia, sumido en una conspiración que podría desencadenar terribles acontecimientos.

 

El juego, que nos permitirá tomar decisiones y vivir nuestra propia historia al más puro estilo de Obsidian, promete ofrecernos una experiencia inmersiva en la que podemos, y debemos, interactuar con varias facciones. Actualmente está en su fase alpha y tendremos que esperar hasta el 2019 para poder ver el título en su etapa final. Aunque el estudio firmó exclusividad con Microsoft, este proyecto fue previo a este acuerdo. Por lo que podríamos tenerlo en las mejores plataformas, PlayStation 4, Xbox One y PC.

 

Descubre el juego. Fuente: Zona Red (https://www.zonared.com/noticias/the-outer-worlds-es-lo-nuevo-de-obsidian/)

Sin micropagos

Durante una entrevista para Gamestar, Timothy Cain, creador original de Fallout, despejó cualquier duda al afirmar que "no hay microtransacciones en el juego. Lo compras una vez y luego lo disfrutas para siempre". Esto es algo que los jugadores agradecemos. Últimamente se está tomando por costumbre la tendencia de ofrecer títulos a precio completo y llenarlos de otros pagos internos. Estos micro pagos sirven para conseguir armamento especial, reducir el tiempo para realizar una determinada acción y demás opciones que sólo se pueden obtener soltando pasta.

 

 

Os parece interesante este juego?? Estáis preparados para formar parte de Halcyon?? Dejadnos vuestros comentarios en #jointhegame.