cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Far Cry 5 da para un spin off?

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Far Cry 5 da para un spin off?

Ubisoft es una de las compañías más activas en el terreno de los videojuegos de los últimos años. Su ritmo de lanzamientos es uno de los más intensos que hemos visto nunca y no parece que tengan intención de cambiarlo. Hoy os hablamos sobre una nueva entrega de una de sus franquicias más rentables, Far Cry. Debido a una filtración, hace unos días saltó la noticia de que van a lanzar un spin of de la entrega de la saga Far Cry 5 llamado Far Cry: New Dawn. Tenéis toda la info en la página oficial de Ubisoft.

 

La carátula nos revela algunas cosas. Fuente: Ubisoft (https://far-cry.ubisoft.com/game/es-mx/home)

Apocalipsis

El rumor acerca de la posibilidad de una nueva entrega de la aclamada saga de acción a cargo del estudio galo se desató rápidamente finalizando con ese tráiler que nos mostraba una bomba nuclear arrasando con todo. Así que el escenario es un yermo arrasado y muerto con los restos de las poblaciones del condado, con una vegetación renacida abundante y mucha fauna, y con una nueva civilización sobreviviendo en una fortaleza a los ataques de milicias organizadas en un mundo sin leyes.

 

Ahora sabemos que Far Cry: New Dawn se ambientará en un futuro a corto plazo en el que el mundo no dista mucho de lo visto en cualquier título de la saga Fallout. Se trata de una secuela directa de la última entrega. Según lo que podemos ver en su carátula, no sería una locura pensar que podría llevarnos de nuevo a Montana, aunque esta vez luzca un aspecto más desolado por motivos obvios. Más concretamente, la acción nos trasladará diecisiete años después de los hechos acontecidos en Far Cry 5.

 

Sobrevive como puedas. Fuente: Ubisoft (https://far-cry.ubisoft.com/game/es-mx/home)

Veremos dos villanas, armas a base de aire comprimido (como un lanzador de discos de sierra) y lanzallamas caseros, coches, camiones y perros callejeros. También encontraremos mucha flor y mucho mucho colorido. Y en lo que a detalles jugables se refiere, una vez más nos pondremos a los mandos de un título de acción en mundo abierto. Este títulos saldrá ala venta el 15 de febrero de 2019 para la Play 4, Xbox One y PC.

 

 

Qué os parece esta nueva entrega?? Creéis que el mundo de Far Cry 5 se puede seguir estirando tanto como para dejar más secuelas?? Dejadnos vuestras opiniones en #jointhegame.