cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Llega a cualquier parte con el Alatormenta

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Llega a cualquier parte con el Alatormenta

La Temporada 7 del Pase de Batalla de Fortnite acaba de empezar el pasado 6 de diciembre. Esta es la temporada que más contenido nuevo ha traído, además de añadir cambios importantes al escenario del Battle Royale de Epic Games. Si queréis ampliar la info entrad en su página oficial.

 

Disfruta con Alatormenta. Fuente: Epic Games (https://www.epicgames.com/fortnite/es-ES/patch-notes/v7-00)

Novedades

En el propio tráiler de inicio de la temporada se puede ver cómo el General Invierno, uno de los nuevos skins del Pase de Batalla de esta temporada, invadía, iceberg mediante, la isla principal de Fortnite. Los cambios han sido drásticos, pues alrededor de un 25% del terreno de juego es ahora nieve y hielo. Túneles Tortuosos está cubierto de nieve en su totalidad. Y también partes de Ribera Repipi, Pisos Picados, y Aterrizaje Afortunado.

 

Industrias Inodoras ha desaparecido por completo. En su lugar tenemos Villorrio Vivaracho. Y se han añadido dos zonas nuevas: Elevación Escarchada, y Pico Polar. Al norte de Pico Polar hay un lago helado en el que, a poco que pongamos un pie en él, nuestros personajes pierden el control de sus movimientos por completo. Será imposible no deslizarse.

 

El Avión Alatormenta

Otra de las grandes novedades de la Temporada 7 es la inclusión por primera vez de un avión. El Avión Alatormenta permite que hasta cinco jugadores se suban a él, un piloto y cuatro pasajeros. Y, además, se puede atacar con él desde su torreta montada.

 

Qué nuevos escenarios veremos?? Fuente: Epic Games (https://www.epicgames.com/fortnite/es-ES/patch-notes/v7-00)

La tirolina: un transporte original

Éstas funcionan en ambas direcciones, no sirven únicamente para ir cuesta abajo. Y, además, es posible consumir objetos mientras viajamos en ellas, ya que técnicamente nuestro personaje está quieto al deslizarse. Así se abren muchas posibilidades a la hora de desplazarse y planificar nuestros movimientos con antelación.

 

Modo creativo

Tenemos la llegada del tan esperado Modo Creativo, en el que podremos crear lo que queramos dentro de unos límites determinados por la carga de memoria del juego y el espacio físico. Y así podremos jugar con nuestros amigos en entornos privados y seguros.

 

 

Recordad que podéis jugar desde vuestra PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Ya habéis probado alguna de estas novedades?? Contadnos vuestras experiencias en #jointhegame.