cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Resurgiendo de las cenizas

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Resurgiendo de las cenizas

El tiempo vuela. Aunque lo recordásemos como si fuera ayer, ya casi ha pasado un año desde que Cyberpunk 2077 llegó a nuestras pantallas. Fue uno de los estrenos que más dio qué hablar: lo esperábamos con ansia, pero llegó y se coronó como uno de los lanzamientos más catastróficos del año. El desastre le salió caro a CD Projekt pero aun así, la desarrolladora dijo que no estaba dispuesta a abandonar el juego.

 

Empieza a levantar cabeza. Fuente: Twitter (https://twitter.com/PaweSasko/status/1464266550832254983)Empieza a levantar cabeza. Fuente: Twitter (https://twitter.com/PaweSasko/status/1464266550832254983)

Un duro trabajo que empezó a dar sus frutos a en junio, cuando, tras 6 meses de destierro, el título volvía a estar disponible en la PS Store. Aunque ese sólo fue el primer indicio de que el título iba por el buen camino. Tan sólo unos días después, el director ejecutivo de la desarrolladora comunicaba que, aunque quedaba mucho trabajo por delante, el título había alcanzado un nivel satisfactorio.

 

Pero las buenas noticias no acaban aquí: le ha costado, pero, como han contado en Hobbyconsolas, de las 17.710 reseñas que ha tenido el título en los últimos 30 días, un 84% de ellas han sido positivas!! Sin duda, una muy buena noticia que Paweł Sasko, responsables de las misiones en el título, ha agradecido a través de Twitter: “En los últimos días, Cyberpunk 2077 ha recibido un montón de críticas muy positivas en Steam por nuevos jugadores. No podéis imaginar lo que eso significa para mí”.

 

Menudo chute de energía!! Fuente: Twitter (https://twitter.com/PaweSasko/status/1463922391059517451)Menudo chute de energía!! Fuente: Twitter (https://twitter.com/PaweSasko/status/1463922391059517451)

Sin duda, el de Cyberpunk es un claro ejemplo de que las cosas pueden dar un giro radical. Eso sí, aunque ahora vayan viento en popa, durante una entrevista con medio polaco Rzeczpospolita, Adam Kiciński, CEO de CD Projekt, ha dejado claro que sabe que el trabajo no está acabado.

 

Aún así, describe el juego como “el proyecto más grande, ambicioso y con mucho el más complejo” al que se han enfrentado en sus 27 años de historia. Aunque son conscientes de que, en el lanzamiento, las cosas no salieron como querían, están “orgullosos de muchos aspectos del juego”. De hecho, creen que “Cyberpunk 2077 será percibido como un juego muy bueno y, al igual que nuestros otros títulos, se venderá durante años”.

 

 

Le distéis una segunda oportunidad?? Qué opináis ahora del título?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!