cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Regreso a la vista??

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Regreso a la vista??

En Konami se han puesto nostálgicos y la verdad, nos encanta!!! El año pasado confirmaban la esperada vuelta de Silent Hill y, además, por todo lo alto!! Pero, a juzgar por las palabras de Noriaki Okamura, ejecutivo en la desarrolladora, las buenas noticias parece que no han hecho más que empezar. Durante una entrevista, el diseñador declaró que seguían “planeando mejoras y nuevos desarrollos de sagas ya conocidas”, una palabras que no tardaron en despertar los rumores sobre que pudieran estar trabajando en el remake de Metal Gear Solid 3 

 Qué pensáis que será?? Fuente: VGC (https://www.videogameschronicle.com/news/a-new-konami-trademark-could-refer-to-castlevania/)Qué pensáis que será?? Fuente: VGC (https://www.videogameschronicle.com/news/a-new-konami-trademark-could-refer-to-castlevania/)

Claro que esa no es la única saga que podrían traer de vuelta: todo apunta a que también tienen en el tintero un nuevo Castlevania que sería anunciado durante la E3!!! Sí, de momento son sólo chismes, y ya sabemos que a veces se cumplen y a veces no. Sin embargo, el último movimiento de Konami podría indicar que, al menos en el caso de Castlevania, su regreso está más cerca que nunca!! 

 

Como ha informado Vandal, el pasado 7 de marzo la japonesa registró la marca “Project Zircon” para un gran número de campos entre el que se encuentra el de: “software para máquinas de videojuegos comerciales”. Y esto, unido a que Zircon es el nombre de la joya que apareció en Castlevania: Symphony of the Night, es más que sospechoso, o no??? 

 De vuelta?? Fuente: Konami (https://www.konami.com/games/castlevania/eu/en/)De vuelta?? Fuente: Konami (https://www.konami.com/games/castlevania/eu/en/)

Pero este no es el único motivo que tenemos… Hace tan sólo unos días que Tsutomu Taniguchi, productor asistente en la desarrolladora, durante una entrevista con IGN con motivo del lanzamiento del DLC Dead Cells: Return to Castlevania (una expansión que combina las dos franquicias), decía que el entusiasmo de los fans motivaba a la compañía. Unas declaraciones a las que añadía que habían “intentado recuperar juegos que la gente adora” pero saben “que los fans siempre quieren más, y nosotros también”. Estarán insinuando algo?? 

 

Eso sí, no podemos cantar victoria tan fácilmente: en la descripción de la marca también aparece que su uso está cubierto para máquinas recreativas y “otras máquinas de juego”. Así que, podría tratarse de cualquier otra cosa que no tuviera nada que ver con la franquicia… incluso se rumorea que podría ser algo relacionado con los NFT 

 

 

Creéis que la nueva marca tendrá algo que ver con Castlevania?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!