cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Redecorando el cotarro

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Redecorando el cotarro

Se dice que: año nuevo, vida nueva, y, sin duda, en la industria gaming se lo están tomando al pie de la letra. Durante el mes de enero, Ubisoft ha cambiado su estrategia cancelando algunos títulos y apostando por otros. Por su parte, Microsoft ha optado por hacer algunos cambios en su plantilla y ahora es Electronic Arts la que se ha propuesto reorganizarse. En Eurogamer han contado qué cambios se avecinan.

 

Puliendo la experiencia. Fuente: Twitter (https://twitter.com/EAStarWars/status/1620527593580806145)Puliendo la experiencia. Fuente: Twitter (https://twitter.com/EAStarWars/status/1620527593580806145)

Si estabais ansiosos por continuar el viaje de Cal Kestis sentimos deciros que tenemos malas noticias. A través de Twitter, Electronic Arts y Respawn han confirmado que, aunque Star Wars Jedi: Survivor ya “está completo”, va a sufrir un pequeño retraso: su nueva fecha de lanzamiento será el 28 de abril!!

 

Seis semanas extra que Stig Asmussen, el dire, ha explicado que emplearan en terminar de pulirlo: “corrección de errores para mejorar el rendimiento, la estabilidad, el pulido y, lo más importante, la experiencia del jugador”. Un retraso que, una vez más, abre el debate de si las compañías deberían cerrar el pico y no anunciar una fecha de lanzamiento hasta que no la tengan totalmente segura. Qué pensáis??

 

Bye, bye… Fuente: EA (https://www.ea.com/games/apex-legends/apex-legends-mobile/news/apex-legends-mobile-development-update?isLocalized=true)Bye, bye… Fuente: EA (https://www.ea.com/games/apex-legends/apex-legends-mobile/news/apex-legends-mobile-development-update?isLocalized=true)

Pero ese no es el único cambio que va a hacer la compañía… También han anunciado el cierre de los servidores de Apex Legends Mobile!! Según el comunicado que han emitido, a pesar de que el juego tuvo un buen comienzo, su contenido empezó “a estar por debajo de lo esperado en cuanto a calidad y cadencia”, motivo por el que han decidido ponerle fin. Seguirá siendo posible jugar hasta el próximo 1 de mayo, pero ya lo han retirado de la tienda y no es posible hacer compras in-game. Además, han avisado de que no realizarán reembolsos de los pagos ya hechos…

 

Otro que ha corrido la misma (mala) suerte es Battlefield Mobile: el título se ha cancelado antes de llegar a ver la luz!! Después de años de desarrollo, e incluso de haber mostrado algún que otro gameplay, han decidido darle carpetazo para cumplir mejor con su “visión de la franquicia y satisfacer las expectativas” de la comunidad.

 

 

Qué os parecen estos cambios??? Uníos a #jointhegame y contadnos!!